Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(513)
6º Congreso Internacional del Borrego
menu
6º Congreso Internacional del Borrego

6º Congreso Internacional del Borrego

2 al 3 de Octubre de 2014
Hotel Camino Real Pachuca - Hidalgo - México
share print
Compartir:
close
Información
La Revista del Borrego, desde sus orígenes ha sido fiel compañera del sector, llevando la secuencia de los acontecimientos relevantes, de las exposiciones ganaderas ovinas, del aumento de los rebaños en las explotaciones, de la consolidación de las organizaciones madres como AMCO y AMTEO, del mejoramiento genético dentro y fuera de nuestro país y de la lucha de los productores por alcanzar una mejor posición en los mercados, entre otras tantas cosas.
 
Desde 2007 incursionamos en nuevos proyectos, entre ellos, la organización de eventos como el Octavo Congreso Mundial del Cordero y la Lana, el Primer y Segundo Congreso de Rentabilidad de la Ganadería Ovina, el VI Congreso ALEPRYCS, en coordinación con ALEPRyCS, AMTEO y AMPCA, el Primer Simposio de Ovinocultura Tropical. En 2009 comenzamos con el 1er Congreso Internacional del Borrego (CIBO), hasta la fecha llevamos 5 CIBO´s, eventos que han rebasado nuestras expectativas permitiéndonos crecer de la mano de nuestro sector.
 
Como ya es tradición, el VI Congreso Internacional del Borrego y ahora el 1er Simposio Nacional de la Cabra, serán un referente para todos los técnicos, productores y proveedores de la industria ovina y caprina mexicana y para nuestros visitantes de Centro y Sudamérica que cada año nos acompañan.
 
Entre las novedades; este año contaremos con dos salas de conferencias una para ovinos y otra para caprinos, estamos trabajando un ambicioso programa de conferencias para ambas especies, contaremos con reconocidos conferencistas nacionales y extranjeros por lo que estamos seguros que el evento será todo un éxito ya que convocara la participación de inversionistas, emprendedores, productores, técnicos, empresas e instancias del gobierno relacionadas con la producción de ambas especies. El área comercial está diseñada estratégicamente cerca del salón de conferencias y del coffe break para que usted atienda e interactúe con cada uno de los participantes.