Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VICAM
Contenido patrocinado por:
VICAM

USA - VICAM Traslada sus operaciones a la Corporación Waters

Publicado: 27 de mayo de 2009
Fuente: Engormix.com
El traslado a las Instalaciones Centrales de la Corporación Waters, Incrementa las Oportunidades y Capacidades para los Clientes y Distribuidores de VICAM y Fomenta Nuevas Oportunidades Tecnológicas y de Mercado para el Proveedor de Tecnología en Seguridad de Alimentos
 
VICAM anunció sus planes para trasladar sus operaciones de Watertown, Mass. a las Instalaciones Centrales de su compañía matriz, Corporación Waters de Milford, Mass. El traslado a unas nuevas, modernas y multimillonarias instalaciones se espera se termine para Mayo 29, 2009.  La unidad de VICAM en Nixa, Missouri, continuará prestando servicio como unidad para órdenes, servicio al cliente y producción de VICAM. Waters adquirió a VICAM en 2006. 
 VICAM asegura una transición tranquila de servicios y soporte para sus clientes y distribuidores internacionales.
 "Nuestro traslado es una gran noticia para VICAM, así como también para nuestros clientes y distribuidores especializados," dijo Marjorie Radlo Gerente General y Directora de Operaciones de VICAM. "La expansión de recursos y el incremento de oportunidades que ganaremos en las instalaciones de Milford  promete aumentar nuestra línea de productos actuales y nuestro liderazgo en análisis de alimentos y reforzar el crecimiento de nuestra línea de productos en direcciones adicionales."
El portafolio de VICAM de pruebas de seguridad de alimentos de un solo uso está diseñado para reunir las cada vez más rigurosas regulaciones y retos económicos que confronta hoy la industria de los alimentos. Con la ultra-sensibilidad para detectar micotoxinas y otros micro-contaminantes en partes por billón y su comprobada confiabilidad a través de diversos formatos, la tecnología de anticuerpos monoclonales de VICAM junto con el compromiso de sus distribuidores especializados de fijar precios justos y el gran servicio al cliente, continúa manteniendo el dominio del mercado de la compañía en más de 100 países en todo el mundo.
 "Desde una selección rápida con tiras de prueba y columnas IA acopladas con fluorometría o avanzados análisis de laboratorio por HPLC, y LC® de ultra desempeño (UPLC®) y espectrometría de masas (MS), nuestra línea de productos es el estándar de la industria en análisis de micotoxina para cumplir las regulaciones," dijo Radlo. "Con su reconocida fortaleza en métodos de análisis de micotoxina unida a las capacidades inherentes a Waters en separaciones y detección, dijo Radlo," VICAM, un negocio de Waters, está idealmente posicionada para el cada vez más demandante mercado del siglo 21."
 
Acerca de la Corporación Waters
La Corporación Waters crea ventajas de negocios para organizaciones dependientes de laboratorios proveyendo innovaciones prácticas y sostenibles que permitan avances significativos en áreas como cuidado de la salud, manejo ambiental, seguridad de alimentos, y calidad del agua en todo el mundo.
Siendo pioneros de un portafolio ligado a separaciones científicas, administración de información de laboratorio, espectrometría de masas y análisis térmicos, las innovaciones tecnológicas de Waters proveen una vigorosa plataforma para el éxito de sus clientes.
Con ingresos de $1.58 billones en 2008 y 5,000 empleados, Waters está provocando descubrimientos científicos y excelencia operacional para sus clientes en todo el mundo.
 
Acerca de VICAM
VICAM un líder mundial de soluciones de análisis de micotoxina. Desde 1985, VICAM se ha dedicado a desarrollar análisis rápidos para micotoxinas aprobados por USDA- y AOAC. Los kits de análisis de micotoxina de VICAM ofrecen una variedad de métodos de análisis de selección cualitativa y cuantitativa para una amplia variedad de micotoxinas. Alrededor del mundo, los productos VICAM son usados con confianza por clientes que confían en nuestro compromiso para extender el valor de sus productos con servicio y soporte sin precedente. Garantizamos satisfacción con asistencia técnica experta y el mejor cuidado del cliente a través de una red mundial científica y de distribución, que desarrolla, comercializa, vende y da servicio a nuestros productos en más de 100 países.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate