Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VICAM
Contenido patrocinado por:
VICAM

China - VICAM presente en importantes eventos de la industria de alimentos

Publicado: 5 de mayo de 2010
Fuente: Engormix.com
VICAM, la compañía de soluciones de prueba de micotoxinas  participará en dos importantes eventos de la industria alimenticia en el continente asiático.



El primero de ellos, World Nut & Dried Fruit Congress a celebrarse del 21 al 23 de mayo próximo en la ciudad de Beijing (China), donde Vicam estará en carácter de visitante junto a su representante comercial Mr. Xiong Wang, de la compañía Clover technology Group. 
En la misma ciudad de Beijing, días después, del 25 al 27 de mayo, VICAM será una de las empresas expositoras destacadas en Snackex Asia 2010 - China Snack Food. Allí ocupará el stand 526 de la muestra comercial donde estarán Lars Ruttmann, Gerente de Ventas en Europa y Jerry Ding, Gerente de Ventas en Asia y el Pacífico.
SNACKEX ASIA 2010 es organizada conjuntamente por ESA - European Snacks Association- y la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Productos Alimenticios  (CFNA), que se han especializado en la organización y funcionamiento de ferias internacionales para la industria alimentaria.
Entre sus visitantes pueden encontrarse compradores de todas las clases de comercio, incluidos los fabricantes de aperitivos, importadores, exportadores, proveedores, comerciantes de frutos secos, los distribuidores e intermediarios, supermercados, tiendas, hoteles, clubes y centros turísticos, etc.
Será allí donde VICAM estará presentando su nuevo producto recientemente lanzado al mercado: Vertu Lateral Flow Reader, un plataforma simple para pruebas rápidas de micotoxinas diseñado para cumplir con las reglamentaciones de USDA-GIPSA y otras normas internacionales. Para más información del producto (en idioma inglés): CLICK AQUÍ o contactarse con Diego Montemayor, responsable Comercial de la empresa.
 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.