Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Petmedica® regresa al Latin American Veterinary Conference

Publicado: 6 de junio de 2022
Fuente: Agrovet Market
Latin American Veterinary Conference (LAVC), el evento más esperado por la industria especializada en pequeñas especies llega, en su edición 2022, este 5, 6, 7 y 8 de junio al Centro de Exposiciones del Jockey Plaza en Lima, Perú.
LAVC, reconocido como uno de los eventos más grandes a nivel latinoamericano, convoca a médicos veterinarios, estudiantes de medicina veterinaria y a las principales empresas del rubro a participar en sus talleres, área comercial y ciclo de conferencias con más de 40 horas de exposiciones divididas entre sus 4 salas.
Petmedica®, línea de productos dirigida para el cuidado de la salud de los animales de compañía de Agrovet Market®, presenta Atrevia®, antiparasitario oral de acción inmediata a base de Fluralaner compuesto de rápida absorción, distribución y cero resistencias. Atrevia® trae la nueva tecnología Super Chews® tableta blanda de sabor irresistible en sus 2 versiones: Atrevia® ONE, protección mensual y Atrevia® XR, protección de 3 meses de duración.
Conoce más de Atrevia® en la conferencia “Experiencia de campo con Fluralaner en casos críticos” dictado por el M.V. Luis Chávez, Jefe de Sanidad - Animales Menores y Farmacovigilancia de Petmedica, este 7 de junio a las 18:30 hrs. en la Sala 1 del evento.
Petmedica, te invita a conocer más de su portafolio de soluciones especializadas en el cuidado de la salud de los animales de compañía en el stand B2 del LAVC 2022.
¡Los esperamos!
Petmedica® regresa al Latin American Veterinary Conference - Image 1
Fuente
Agrovet Market
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.