Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Agrovet Market presente en el Latin American Veterinary Conference 2015

Publicado: 15 de abril de 2015
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Del 21 al 24 de abril, en el Círculo Militar del Perú de la Ciudad de Lima, se llevará a cabo la décimo primera edición de la Conferencia Veterinaria de Latinoamérica (LAVC). El evento contará con ponentes de renombre, profesionales nacionales e internacionales que compartirán, capacitarán y darán a conocer nuevas perspectivas en medicina veterinaria destinadas tanto a animales de compañía como animales de producción.
Agrovet Market Animal Health, participará en el stand 4b del área de exhibición comercial presentando su línea de productos destinados a animales menores, brindará información y generará contacto con médicos veterinarios dedicados a la salud animal.
Para este evento, marcas exclusivas de Agrovet Market como Fipronex® y Oxantel® en sus diversas presentaciones serán los productos a impulsar. Así mismo, la línea de anestésicos con productos como Ket-A-Xyl®, Dormi-Xyl®2 y Ket-A-100®.
Agrovet Market se siente orgulloso de participar en este prestigioso evento, que busca promover el conocimiento y velar por la salud animal, así como fomentar la capacitación y competitividad de todos los médicos veterinarios.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.