engormix
search
search

National Renderers Association - Estados Unidos de América

National Renderers Association
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Diferencias entre fuentes de proteína utilizadas en Pet Food - NRA patrocina el 2 Foro Andino de Mascotas

Fecha de publicación: 5/10/2018
Fuente: National Renderers Association

National Renderers Association (NRA) México se complace en patrocinar la 2ª edición del Foro Andino de Mascotas,que se realizará del 28 al 29 de noviembre de 2018, en Bogotá, Colombia. En este evento, NRA patrocina la conferencia, Principales diferencias entre fuentes de proteína utilizadas en Pet Food, a cargo de Miguel Ángel López, Asesor independiente, el miércoles 28 de noviembre.

Miguel Angel López es Consultor independiente, Médico Veterinario Zootecnista egresado de la UNAM con Maestría en Administración del Tecnológico de Monterrey. Cuenta con 28 años de experiencia en el área de Investigación y Tecnología, así como Desarrollo de Nuevos Productos Alimenticios.

El Foro Andino de Mascotas está dirigido a empresarios, directores, gerentes y empleados de primer nivel de la industria fabricante de alimentos para mascotas, involucrando las áreas de produccio´n, compras, investigacio´n y desarrollo, regulacio´n sanitaria, proceso, calidad y ventas, y los últimos acontecimientos acontecimientos de la industria.

National Renderers Association trabaja para promover un mayor y más eficaz uso de los productos de origen animal al organizar seminarios educativos y delegaciones comerciales, patrocinar investigación y diseminar la información comercial y técnica en todo el mundo.

2do Foro Andino de Mascotas

Principales diferencias entre fuentes de proteína utilizadas en Pet Food, a cargo de Miguel Ángel López, Asesor independiente,

Miércoles 28 de noviembre, 12:00-12:30

Hotel Cosmos 100, Ac. 100 #19A 83, Bogotá, Colombia

 


 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 91 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios