Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market presente en la 10ª edición del Latin American Veterinary Conference

Publicado: 13 de mayo de 2015
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Agrovet Market Animal Health participó en la décima edición del Latin American Veterinary Conference (LAVC), que se llevó a cabo del 22 al 24 de abril en las instalaciones del Círculo Militar de Lima ubicado en el distrito de Jesús Maria.
El evento congregó aproximadamente 930 personas, entre ellas médicos veterinarios, estudiantes y dueños de veterinarias. Asimismo, las conferencias estuvieron a cargo de renombrados ponentes internacionales quienes tocaron temas sobre cirugía, ortopedia, medicina interna entre otros temas en relación a los animales de compañía y también temas de reproducción orientados a los animales mayores.
Agrovet Market, estuvo en la zona de exhibición comercial con su amplia línea de productos destinados a animales menores, brindando información e impulsando exclusivos productos veterinarios como Fipronex® Duo y Oxantel® en sus diversas presentaciones, junto a su línea de anestésicos con productos como Ket-A-Xyl®, Dormi-Xyl®2 y Ket-A-100®. De esta manera los asistentes pudieron recibir información técnica y conocer más sobre las diferentes soluciones médicas a parte de las ya mencionadas, pertenecientes a Agrovet Market las cuales captaron la atención de los asistentes por su practicidad, usabilidad e innovación.
Agrovet Market agradece a todos los asistentes la acogida y se siente orgulloso de haber participado en este prestigioso evento, que brinda conocimiento en el campo de la salud animal, así como fomenta la capacitación y competitividad de todos los médicos veterinarios.
Equipo de Agrovet Market en el LAVC 2015
Concurrido Stand de Agrovet Market
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.