Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(747)
XXIII Jornadas Veterinarias en Pequeños Animales - Intermedica
XXIII Jornadas Veterinarias en Pequeños Animales - Intermedica

XXIII Jornadas Veterinarias en Pequeños Animales - Intermedica

11 al 12 de Mayo de 2014
Centro de Exposiciones: Golden Center - Parque Norte - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
share print
Compartir:
close
Información
Breve descripción sobre la empresa promotora del evento, Inter-Médica Editorial.  
 
Empresa familiar, jóven, dinámica, que sus inicios datan del año 1947, fundada por el Sr. Jorge Modyeievsky, quién dio inicio a esta empresa en el año 1961,que en la actualidad es continuada por sus hijos y se encuentra en continuo crecimiento. Desde sus inicios Editorial Intermedica se especializo en la publicación de contenidos científico-médicos. En 1967 comenzamos a trabajar con la industría farmaceútica. En 1987 incursionamos en el área veterinaria, convirtiéndonos en líderes del mercado hispano-parlante, y nuestros libros ocuparon la mayor parte de las bibliotecas de los profesionales veterinarios. 
 
En 1990 comenzamos a trabajar con la industria farmacéutica veterinaria con proyectos que han colaborado en imponer sus marcas en el mercado. En 1992, organizamos nuestro primer evento científico que denominamos Jornadas Veterinarias, y que hoy, después de mas de 20 años, se convirtió en el evento científico veterinario más importante en Argentina, y cuenta con asistentes de toda Latinoamérica. En 1993 lanzamos la revista Selecciones Veterinarias, que se especializa en pequeños animales. La misma es utilizada como organo de difusión de nuestras actividades y de muchas empresas que pautan en la misma, aprovechando su comercializacion en todo Latinoamérica.
 
Continuando con la incursion en nuevos mercados, en el año 2003 publicamos nuestro primer libro en inglés, que fue comercializado en Europa y Sudáfrica. Hoy pueden encontrar libros de nuestro sello editorial en inglés, italiano, portugués y coreano. 
Seguimos trabajando intensamente y con un fuerte crecimiento y hoy en dia, con el advenimiento de la era digital, mas que nunca se potencian los contenidos y la necesidad de poder confiar en su sustancia.
 
Actualmente, los libros de nuestro sello editorial se encuentran comercializados en distintos países de Asia, Europa,Oceanía,Sudáfrica yLatinoamérica.
 

Qué hacemos?

Para los Profesionales y autores, hacemos realidad la ilusión de tener su obra bibliográfica editada y distribuida, logrando la mayor difusión del mercado. Para las Empresas, elaboramos todo tipo de material publicitario para campañas exitosas, organizamos eventos sociales y/o científicos, nos ocupamos de la difusión de sus campañas, lanzamiento de sus productos. Hacemos todo lo necesario para brindarle a nuestros clientes un servicio integral.

09:00hs
11/5/2014
Centro de Exposiciones: Gol...
10:20hs
11/5/2014
Centro de Exposiciones: Gol...
10:45hs
11/5/2014
Centro de Exposiciones: Gol...
14:15hs
11/5/2014
Centro de Exposiciones: Gol...
11/5/2014
Centro de Exposiciones: Gol...