Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Curso de nutrición de Animales de Compañía

Curso de nutrición de Animales de Compañía

20 al 24 de Octubre de 2014
Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Plata - La Plata - Buenos Aires - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP y la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal abren la inscripción al curso de Nutrición de Animales de Compañía, el cual se encuentra dentro de la currícula de la Especialización en Nutrición Animal, que es organizada conjuntamente por ambas entidades.

El curso se dictará en la ciudad de La Plata del 20 al 24 de octubre, y estará a cargo del siguiente cuerpo docente: Dra. Andrea Fascetti (Universidad de California Davis, Estados Unidos), Dr. Alfredo Irazusta (Econutrition Consulting.), Dr. Pablo Rosa (Alican S.A.), Ing. Ana María de la Fuente, Ing. Alfredo Juncos, Dr. Alejo Acevedo (SPF Diana Argentina), Lic. Fernando Fontanilla (Cladan S.A.), Lic. En Biología Pablo Varela (Cladan S.A.) entre otros.

La Especialización se estructura a  través de cursos obligatorios, y los optativos, en función de la orientación que elija el participante, ya sea nutrición de bovinos, porcinos, aves o animales de compañía. Los cursos obligatorios se cursan durante tres días consecutivos, jueves, viernes y sábados. Estos cursos se repiten todos los años y se dictan aproximadamente cada cuatro meses. Los cursos optativos se dictan durante una semana, de lunes a viernes, y durante todo el día y tienen una regularidad de cuatro cursos por año.

El módulo incluirá en su última jornada, del día viernes, visitas a laboratorio de investigación y a planta elaboradora de palatabilizantes. A su vez, los profesionales que lo deseen podrán anotarse tanto a todo el módulo como asistir a alguna jornada específica en función de su interés particular.

Para consultas o información adicional contactarse con la secretaria de posgrado de la FCV de la UNLP al teléfono: +54 (221) 423-6663/4, interno 444, o al correo electrónico:nutricionanimal@fcv.unlp.edu.ar o nutricionanimal.fcv@gmail.com