IATF: Protocolos a Base de P4 y E2. Gabriel Bo.

remove_red_eye 5348 forum 3 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
Abel Vargas Abel Vargas
Ing. Agrónomo
9 de Diciembre de 2012
Me gusta esta información científica sobre hormonales y la fisiologia reprodúctiva bovina. Gracias por su información doctor.
Responder
Abel Vargas Abel Vargas
Ing. Agrónomo
9 de Diciembre de 2012
Doctor, me gustaria que me explicara con lo que expresa usted folículos persistentes por efecto de progesterona? Gracias.
otra pregunta: que pasa si existe mucha síntesis de estrógeno a nivel serológico "hipersecreción estrogénica"? ya sea natural o por aplicaciones sucesivas exógena, mejoraria la liberación sinérgica de la hormona foliculo estimulante "FSH" a nivel fisiologico reproductivamente en las hembras bovinas?
Nota observativa? he visto hembras bovinas con manifestaciones externa intensa de celo, pero a la llegada de preñes es nula? que me explicaria usted en base a esta teoria? gracias.
Doctor, ústed tienes algún correo de hotmail o gmail, desearia poder tener una comunicación con usted, apreciaria poder que me evacuara algunas dudas. Gracias.
Responder
W Esneider Rivera R W Esneider Rivera R
Ingeniero Pecuario
28 de Enero de 2019
En mi universidad (como joven investigador) hicimos un experimento con DIB en unas vacas (117) y DIB+E2 en otras (117) para observar el tiempo de parto-ovulación (ultrasonografía), se determinó que no hay diferencias entre colocar E2 o no colocarlo... esto se realizó en el trópico colombiano, observándose su efecto a los 71 días en comparación con vacas de 120 días (control)...
Responder
¿Desea opinar en esta discusión sobre: IATF: Protocolos a Base de P4 y E2. Gabriel Bo.?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved