Bienestar animal: Evolución de pensamiento

remove_red_eye 486 forum 6 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
11 de Diciembre de 2019
Sí, creo que para trabajar el tema el pensamiento tiene que sufrir una evolución que integre varios factores relacionados con la vida animal, costumbres y trato en general, aun falta mucho para entender que sin el buen trato no lograremos nada importante en nuestras producciones, perdiendo cada día mas calidad en el producto final y en los ingresos, debemos mostrarnos como seres superiores y ver en grado superlativo el Bienestar Animal.
Responder
Juan M.Urdangarin A. Juan M.Urdangarin A.
Productor Lechero
7 de Enero de 2020
Está bien lo del Bienestar Animal, debemos procurar darle a nuestras vacas ( en este caso) la mejor opción de una vida de acuerdo a lo que consideramos debe ser...calidad de vida. Yo sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero al ver lo que pasa en otros Continentes, por ejemplo en África, donde niños (seres humanos), famélicos, donde se pueden contar en número de costillas de lo desnutridos que están, dan dos pasos más y caen muertos; considero un contrasentido, por decir lo menos, que nosotros (los humanos), estemos preocupados de estos temas, que para nosotros son importantes, pues son nuestro medio de vida, y al mismo tiempo no estemos hablando también de lo otro y no hagamos casi nada... por no decir,nada.
Responder
Dr Diaz Salazar Dr Diaz Salazar
Médico
9 de Enero de 2020
Muy buena exposición que estimula la toma de conciencia con el buen trato a los animales. Ilustrativa y enriquecedora para ser presentada a los estudiantes de último año de graduación de la carrera.
Responder
22 de Enero de 2020
Creo que pensar en el buen estado de los animales debe ser tomado como algo muy sensible, por lo que considero que toda persona que siente así por los animales ,siente en grado muy superior por los seres humanos y aun mas por los niños, soy muy sensible a ello y ojala pudiera hacer cosas muy buenas para no verlos sufrir y menos por hambre cuando se que tanta se vota en el mundo ,eso es un tema muy polémico que implica todas las formas sociales ,económicas y de gobernanzas de los países que lo padecen, soy Cubana y en mi país pese a todas las dificultades no tenemos ese caso ,siento por el mundo y ojala algún día pueda contribuir para hacer desaparecer ese flagelo.
Responder
20 de Marzo de 2020
Me siento plenamente identificado con el comentario de Ana Valeria, con el bienestar animal se mejor Salud y mayor productividad ya sea Leche o Carne.
Responder
29 de Mayo de 2020
Cuando leí la declaración de Curitiva, me preocupó la proyección que hacen sobre la población africana en el presente siglo.
Que hace Naciones Unidas para educar esta población en lo referente al control de natalidad?
Tendremos que hacer uso de un "bienestar animal" falso, donde se sacrifica todo con tal de producir y producir.
Responder
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved