Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nombramiento del nuevo Secretario General de FEPALE

Publicado: 3 de octubre de 2014
Fuente: Fepale
La reciente Asamblea  General que tuvo lugar en Querétaro, México,  junto con nuestro 13er Congreso Panamericano de la Leche, procedió a designar el futuro Secretario General de FEPALE.
El nombramiento recayó en el Dr. Ariel Londinsky que se venía desempeñando como Gerente y lo hará hasta fin de año, fecha en que Dr. Eduardo Fresco León cesará su cargo de Secretario General.
Londinsky es funcionario de la Federación desde hace 11 años y ocupó en su momento el cargo de Coordinador del Área de Capacitación y Coordinador Técnico, funciones que cumplió en forma muy destacada.
 
El Dr. Londinsky es Uruguayo, tiene 43 años.
Es Médico Veterinario, graduado en 2002 en la Universidad de la República de Uruguay.
Tiene posgrado y diplomado en educación (Universidad de San Martín – Argentina) y en gestión de proyectos de educación a distancia (Universidad CAECE – Argentina).
Recibió formación en lechería en España (Universidad de Santiago de Compostela) e Israel (Ministerio de Agricultura e Instituto de Cooperación Internacional MASHAV).
 
Realizó trabajos de consultoría para varios organismos como el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), Facultad de Veterinaria Universidad de la República, entre otros.
 
Ingresó a FEPALE en 2002 como asistente de capacitación, desde 2005 se desempeña como Coordinador del Area de Capacitación y desde 2008 como Coordinador Técnico. A partir de 2013 asume como Gerente de Fepale.
Fue coordinador de las Comisiones Científicas de los Congresos Panamericanos de la Leche 2006 (Brasil), 2008 (Costa Rica), 2010 (Brasil), 2012 (Paraguay) y 2014 (México).
Ha dictado conferencias en diversos eventos y cursos sobre temas relacionados al sector lechero, la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en el agro y sobre producción y consumo de lácteos.
Fuente
Fepale
Mencionados en esta noticia:
Ariel Londinsky
Federación Panamericana de Leche - FEPALE
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pascaciotaboada
7 de octubre de 2014
DR. ARIEL LONDINSKY: SECRETARIO GENERAL DE FEPALE Estimado Dr. Londinsky: Desde México, un saludo afectuoso por su elección como Secretario General de FEPALE y le informo que soy un periodista que da servicios informativos y periodísticos a organizaciones sociales del sector rural, sean agricultores, ganaderos en sus especialidades, y forestales. Actualmente trabajo de base en la Confederación Nacional Campesina y me gustaría establecer comunicación con ustedes. Reconozco que ENGORMIX es un organismo de gran valía en cuanto a intercambio de información y a la especialización de sus integrantes. Pascacio Taboada Cortina
César R. Pérez Rueda
7 de octubre de 2014
Dr. Ariel Londinsky Strio. Gral. de FEPALE Distinguido Doctor. Deseo expresarle mis más sinceras felicitaciones por su nuevo cargo, éxitos y mucha suerte. Al mismo tiempo quiero agradecer a ENGORMIX por las orientaciones y artículos científicos que constantemente recibo, dichos documentos son de mucha utilidad en mi trabajo que realizo con ganaderos del trópico y valles de Bolivia. Atentamente: César R. Pérez Rueda Ingeniero Agrónomo
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate