Estadísticas:
(222)
Exposición Rural 17. 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional
Exposición Rural 17. 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

Exposición Rural 17. 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

19 de Julio de 2017 al 7 de Agosto de 2017
La Rural Av. Sarmiento 2704, 1425 CABA - Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Montecor presenta tres nuevos Mixers Horizontales de 4, 6 y 8 m3 de capacidad

Fecha de publicación: 17/7/2017
Empresa: Industrias Montecor
Fuente: Industrias Montecor

Industrias Montecor sigue creciendo e innovando y presenta en la Exposicón Rural tres nuevos modelos de Mixers Horizontales de 4, 6 y 8 m3 de capacidad,  con características diferenciadoras que aseguran un rendimiento y adaptabilidad única a los diferentes sistemas productivos. 

Modularidad, tecnología y funcionalidad. Montecor crea un nuevo concepto en Mixers Horizontales

Todo el equipo Montecor está orgulloso de presentar un nuevo concepto en Mixers Horizontales en la Exposición Rural de Palermo en el Stand interno F2. Ofrecemos al cliente una opción de compra con ventajas claramente competitivas.

Un desarrollo de vanguardia, con un diseño basado en partes comunes entre dichos modelos, vinculados mediante uniones desmontables. El concepto de Modularidad facilita la intercambiabilidad, permitiendo al usuario adquirir un producto configurado a su necesidad de trabajo, e incluso incorporar mejoras posteriores con total compatibilidad.

Innovamos en tecnología y la sumamos a nuestros mixers horizontales. Aplicamos la utilización de un reductor epicicloidal en lugar de la típica configuración con cadenas, reduciendo tareas de mantenimiento e incrementando su durabilidad.

 

Un sistema de descarga de tipo acarreador lateral a barrotes, propulsado hidráulicamente y sinfines mezcladores a paletas. Dichos componentes son únicos a nivel nacional en equipos de esta capacidad.

Dentro de las innovaciones se destaca la funcionalidad y capacidad de retraer completamente el acarreador logrando la posibilidad de carga de alimento a procesar por ambos lados del equipo, la regulación de su altura y la velocidad de descarga en régimen de trabajo como también la regulación de posición del eje de ruedas aumentando o reduciendo la carga en el enganche.

Industrias Montecor nuevamente se diferencia y acerca equipos que responden a las necesidades de un mercado exigente en cuestiones de funcionalidad, avances tecnológicos y productividad.

Le damos la posibilidad al productor agropecuario de incorporar mejoras en equipos ya adquiridos, de la mano de la configuración modular.

Sumamos tecnologías. Pensamos en Mixers. Hacemos Mixers.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 292 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios