Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Lanzamiento: Booster® RN Terneros: Primera Línea de Defensa

Publicado: 5 de marzo de 2015
Fuente: Agrovet Market
Booster® RN Terneros: Primera Línea de Defensa
Ig G, Probióticos, Prebióticos, Vitaminas, Minerales, Proteínas y Energía
Agrovet Market Animal Health presenta Booster® RN Terneros, suplemento de calostro que ayuda a superar los desafíos y a resistir mejor las enfermedades propias de esta etapa. Contiene una fuente de organismos ruminales vivos, productores del ácido láctico (probióticos) y prebióticos que ayudan al desarrollo adecuado del medio intestinal.
Adicionalmente provee IgG bovina proveniente de calostro bovino y anticuerpos naturales del huevo. Su administración como primera línea de defensa, de manera inmediata (posterior al nacimiento), proporciona energía y fortalece el sistema inmune del ternero recién nacido.
La transferencia de inmunoglobulinas y nutrientes a través del calostro es importante en las horas inmediatas al nacimiento, como fuente de inmunidad para el ternero cuyo sistema inmunológico no se encuentra aún completamente desarrollado. Sin embargo, por múltiples factores, la ingesta de calostro puede verse afectada o no ser de la calidad adecuada. Asimismo la presentación de diarreas neonatales, enfermedad multifactorial, es frecuente en esta edad, con alta tasa de mortalidad en los casos graves. 
Booster® RN Terneros potencia los beneficios de la ingesta de calostro actuando como primera línea de defensa para el recién nacido.
Booster® RN Terneros: Primera Línea de Defensa

Conozca mas sobre Booster® RN Terneros en el trabajo "Suplementación con Calostro Artificial en Terneros" de Agrovet Market Animal Health.
Fuente
Agrovet Market
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Carmen Morales Tarazona
Agrovet Market Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate