Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
APROCAL - Asociación Pro Calidad de la Leche y sus derivados
Contenido patrocinado por:
APROCAL - Asociación Pro Calidad de la Leche y sus derivados

Cursos de Chequeadores de Equipos de Ordeño

Publicado: 24 de febrero de 2014
Fuente: APROCAL, Ana Millet
La Asociación Pro calidad de la Leche y sus Derivados dictará sus cursos destinados a estudiantes, técnicos, profesionales, productores tamberos y público en general.
 
Objetivos: Formar técnicos calificados para supervisar el funcionamiento de los equipos de ordeño, realizar su mantenimiento, controlar la sanidad e higiene del proceso y analizar la calidad de la leche.
 
 
Modalidad de Cursado: cada curso consta de un módulo teórico común para todos los alumnos que se cursa vía internet y un módulo práctico presencial con orientación personalizada para que cada alumno pueda lograr sus objetivos. Durante el cursado del módulo teórico online, el alumno tendrá a disposición todo el material necesario y contará con la asistencia de los docentes y personal capacitado especialmente capacitado para tal fin.
 
Cupos y Lugares de cursado: El módulo teórico no tiene límites de cupo y el cursado se realiza de manera online, apoyado por personal capacitado para tal fin.
 
El módulo práctico se organiza en grupos de 15 personas y se desarrollará en la Escuela IDESA (Ataliva, Santa Fé) o en el Instituto Fitotécnico Santa Catalina (Lomas de Zamora, Bs. As.), según el origen de los alumnos habilitados para rendir la instancia práctica.
 
Inscripciones abiertas: desde el 10 de Febrero al 2 de Mayo de 2014. Una vez confirmada la inscripción se les indicará cómo se debe hacer para poder acreditarse en el curso online que les permitirá acceder al material teórico.

Para inscripción o más información contactar al autor.
Fuente
APROCAL, Ana Millet
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
jose tejada paulet
24 de junio de 2018
Tengo un problema con mi sistema de ordeño la bomba de leche NO bombea la leche al tanque pero cuando libero el vacio SI recien bombea la leche al tanque. A que se debe este problema. Saludos.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.