Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(1149)
SPACE 2014
16 al 19 de Septiembre de 2014
Parc Expo of Rennes Airport Parc Expo of Rennes Airport - Rennes - Bretagne - Francia
share print
Compartir:
close
Invitación a SPACE 2014: Amandine Leroux
Información del video
Lugar: SPACE 2014
Ver más
Información
Un Salón profesional de gran calidad
 
A fecha de hoy, registramos de nuevo un número de inscripciones de expositores igual al del año pasado, es decir 1 223 empresas registradas a la SPACE 2014, de las cuales 363 son empresas internacionales procendentes de 31 países diferentes.
 
La ingente demanda de los expositores ilustran así el atractivo que les sugiera la SPACE; un Salón profesional de gran calidad donde pueden establecer numerosos contactos con clientes, futuros clientes y usuarios de sus materiales o productos. El entusiasmo por participar en la SPACE es innegable y posiciona siempre a la SPACE como el 2° Salón mundial profesional dedicado a la producción animal.
 
Un Salón que conjuga la proximidad con el mercado francés y el desarrollo internacional
 
La SPACE registra un aumento regular de los visitantes extranjeros, con 12 298 internacionales de 110 países en 2013. El número y la diversidad de los países de origen de los visitantes internacionales que representan todos los continentes, es una de las características más destacadas del público visitante de la SPACE, especialmente valorada por los expositores.
 
Esta insigne presencia extranjera muestra que la SPACE goza de una reputación cada vez mayor a nivel internacional (el 58% de los expositores de 2013 declaró la SPACE como un medio eficaz para desarrollar su actividad a nivel internacional).
 
Innovaciones, debates, investigación y desarrollo
 
Las novedades de los expositores ocuparán de nuevo un puesto de honor gracias a la operación Innov'Space, que cosecha siempre un gran éxito tanto entre los expositores (eficaz herramienta de promoción de los productos que presentan por primera vez) como entre los visitantes (que buscan de forma permanente mejoras técnicas y económicas para el manejo de las explotaciones ganaderas). 
 
Este objetivo es el que persigue la plataforma Investigación y Desarrollo, cuyo tema de este año será el "Trabajo a medida". El objetivo es que se confiera mayor importancia al concepto de "trabajo" en la estrategia empresarial de los ganaderos, incitándoles a (re)plantearse la organización de su explotación para hallar un mejor equilibrio entre los objetivos de rendimiento técnico-económico, de calidad de vida y de condiciones de trabajo.
 
Esta búsqueda permanente de innovación y modernización también se manifesta en las conferencias y coloquios organizados durante la SPACE (siempre tan numerosos como variados).
 
La flor y nata de la genética
 
Este Salón genético proseguirá con la presentación de la revolución introducida por la genómica en la selección animal. Y, por primera vez, la SPACE organizará una subasta interracial (Lemosina, Normanda, Pie Rouge y Prim'Holstein).
 
Y, como cada año, 600 bovinos de 13 razas diferentes y 200 animales de 10 razas ovinas y caprinas se sucederán en el gran ring durante los 4 días del Salón.