Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Simposio de Producción Láctea

Simposio de Producción Láctea

25 al 27 de Agosto de 2014
Santa Cruz de la Sierra - Santa Cruz - Bolivia
share print
Compartir:
close
Información

La Asociación de Criadores de Razas Lecheras, La Federación Departamental de Productores de Leche (FEDEPLE) y el Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Cruz (COMVETCRUZ), alistan la realización del 5to Simposio Internacional de Producción de Leche, a efectuarse del 25 al 27 de agosto en predios de la Fexpocruz, el mismo que contará con la presencia de 15 expositores de los cuales 5 son internacionales, quienes abordarán temáticas de interés en la producción lechera.

El Gerente General de ASOCRALE, Walter Sánchez, indicó que entre las charlas a realizarse en el Simposio destacan la de Mario Sirven de Argentina, quien expondrá el tema mastitis y su impacto en la lechería.

Temática

Los Temas de retención placentaria, prevención y tratamiento y selección de donadoras y receptoras para programas de FIV a cargo del conocido Dr. Leonardo de Luca de Argentina. Otro de los temas es cría, recría y su importancia en el hato lechero a cargo de Guillermina Osakar de Argentina.

El Simposio está dirigido a técnicos, productores y estudiantes.

El año pasado asistieron 220 personas al evento y en la presente gestión los organizadores esperan un número similar. El 27 de agosto se realizará el día de campo en la lechería Don Doménico, donde se efectuará una demostración de maquinarias destinado al traslado de silos.

El ejecutivo de Asocrale indicó que el Simposio Lechero organizado hace 5 años, ha ayudado bastante en la mejora de las lecherías en Santa Cruz y que eso se constatará en la oportunidad de la FEXPOCRUZ, cuando los cabañeros lecheros muestren sus mejores animales en exposición.

 

09:00hs
25/8/2014
FEXPOCRUZ
Conferencista:
De Luca Leonardo
Argentina
Gerente Técnico