FIGAP/VIV Mexico 2012

FIGAP/VIV Mexico 2012

17 al 19 de Octubre de 2012
Expo Guadalajara - Halls Jalisco A & B Av. Mariano Otero No. 1499 Col. Verde Valle - Guadalajara - Jalisco - México
Info General

FIGAP ES EL ENCUENTRO CON MAYORES ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN. NO TE QUEDES FUERA.

FIGAP 2012 recibe a importantes expositores como fabricantes de maquinaria para la industria de los alimentos balanceados, equipos agropecuarios, salud animal, genética, nutrición, software pecuario, fabricantes internacionales de silos metálicos para el almacenamiento de granos y semillas, fabricante de alimentos balanceados y forraje, fabricante de alimento para mascotas (pet food), empresas acuícolas, distribuidores de ingredientes y aditivo, así como empresas de trasportes, entre otros.

FIGAP VIV 2012 es representada y promovida a nivel mundial, con lo que traspasamos fronteras permitiendo asi mayor afluencia de participantes Europeos, Asiáticos y sobre todo de América Latina.


SALUD ANIMAL
Para este sector FIGAP es el lugar donde se presentarán las últimas innovaciones desarrolladas por los especialistas en productos biológicos (vacunas, sistemas de diagnóstico) para la prevención e identificación de amenazas latentes para la industria avícola y ganadera en general, como sarna, brucelosis, gastroenteritis paracitaria en bovinos, piojos, tuberculosis, morriña, gumboro, pullorosis, coriza aviar, cólera porcino, fiebre porcícola, erisipela porcina, leptospirosis porcina por mencionar algunos.

Las empresas expositoras en FIGAP contarán con toda la amplia gama de productos que le faciliten al avicultor, porcicultor, ganadero, médico veterinario, criador, engordador y productor del tratamiento adecuado y orientarlo adecuadamente para evitar cualquier riesgo de enfermedad.

NUTRICIÓN
Las empresas expondrán en FIGAP 2012 las últimas investigaciones y estarán difundiendo los avances científicos en el campo de la nutrición animal con el fin de desarrollar nuevas técnicas combinando a la perfección con los últimos sistemas tecnológicos; esto para que los productores de animales en general del sector pecuario cuenten con un abanico de nuevas propuestas para hacer más rentables sus negocios y lograr los estándares internacionales en calidad alimenticia.

TECNOLOGÍA
FIGAP cuenta con una gran participación de empresas que desarollan tecnología de punta como maquinaria, sistemas de software, equipos y suministros para las empresas pecuarias con la finalidad de que el sector tenga un crecimiento y desarrollo que les permitan ser competitivos a nivel internacional logrando eficientar y lograr mayor desarrollo. Los visitantes tendrán la oportunidad de tener en un solo espacio, encontrar las últimas tecnologías y servicios en su idioma y con la facilidad de poder platicar con los especilistas para poderles orientar de manera efectiva y poder capacitar a sus técnicos.

INNOVACIÓN
Por primera vez en este gran foro FIGAP VIV MÉXICO 2012 tendremos para tí un evento para que tú puedas innovar en tu negocio porque conocerás las últimas tendencias en las áreas de Salud Animal, Nutrición y Tecnología.
En un futuro deberá reflejarse en el sector productivo con la implementación de equipo e instalaciones donde brinden un beneficio productivo y cuidado a la ecología, ventilación y bajo consumo de energía, celdas solares y generadores de electricidad, biodigestores, enzimas biodegradables, etc. 

GENÉTICA
En FIGAP, encontrarás los últimos avances de vanguardia en la industria de la genética., donde desde un punto de vista práctico; encontrarás temas relevantes tales como:

Genética cuantitativa: la más importante en mejoramiento animal.
Genética ganadera, la cual se basa principalmente en la genética cuantitativa y se preocupa del mejoramiento de los animales domésticos tanto desde un punto de vista reproductivo como estético.
Mejoramiento de los animales que se ha realizado principalmente a través de selección (natural y artificial) y últimamente a través de bio-tecnología.

REPRODUCCIÓN
Al continuar en la actividad pecuaria, los productores deben aceptar el reto de reconvertir los sistemas tradicionales de producción en sistemas eficientes y rentables, modificar prácticas tradicionales de producción y aplicar conceptos de administración, apoyados en las inversiones necesarias. FIGAP VIV MÉXICO 2012, presentará en su foro una gama de opciones en sus talleres así como las más nuevas tendencias a nivel nacional como internacional por sus expositores.

CONOCIMIENTO
La industria pecuaria en general tiene una serie de características que le permiten hacer una importante contribución al desarrollo rural sostenible. En FIGAP VIV MÉXICO 2012 encontrarás sistemas, tecnología, innovación entre otras cosas más; que nos permitirá ampliar el conocimiento para sumar a tu empresa.  

MANEJO
El manejo durante toda la crianza debe estar basado en el bienestar animal, condición que a su vez coadyuva en el desarrollo pecuario. El manejo pecuario comprende diversas labores, desde la identificación inequívoca de cada especie (aves, cerdos, ovinos, caprinos, ganado de carne, ganado de leche, equino, etc.) en medio del hato, el tipo de dieta a recibir en sus diferentes periodos de desarrollo, las labores profilácticas junto con todo el cuidado veterinario en busca de ejemplares sanos, formas de traslado y sistemas de confinamiento, etc. 


Figap 2012

VNU Exposiciones se especializa en la organización de ferias y exposiciones relativas a la industria agroalimentaria bajo la marca VIV. El programa de exposiciones de VIV alrededor del mundo incluye una fecha en México en alianza con FIGAP. Juntos organizan el evento pecuario más grande en México.

¿Quién es VIV?

VNU EXHIBITIONS es una empresa fundada hace más de 100 años, líder en Europa y Asia para eventos del sector pecuario, quien a su vez es socio comercial de FIGAP.

Noticias relacionadas
Noticia publicada el 8 de Octubre de 2012
STOLZ, empresa francesa dedicada a la manutención y procesos de productos de polvo y de grano,  aprovecha del salón de equipo...
Fuente:
Miriam Morán Etienne
Estadísticas:
remove_red_eye
48
forum
0