Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(39)
Expo PerúLáctea
menu
Expo PerúLáctea

Expo PerúLáctea

31 de Mayo de 2019 al 2 de Junio de 2019
Universidad Mayor de San Marcos - Lima - Lima - Perú
share print
Compartir:
close
Información

Reunión técnica internacional que se llevará a cabo en Lima – Perú, dirigido a profesionales, ganaderos, empresarios, el cual presentará un programa del más alto nivel que permitirá ofrecer soluciones tecnológicas a favor del desarrollo y modernización de la ganadería lechera en el Perú.

 
Este se llevará a cabo mediante la participación de destacados especialistas peruanos y extranjeros que expondrán su experiencia a través de conferencias y participación en mesas redondas, con el objetivo de promover tecnologías que permitan el crecimiento de los negocios lecheros, sustentada en la necesidad de planificar cada componente del proceso productivo.
 
Entre los especialistas confirmados se encuentran el Dr. René Alejandro Pérez, Presidente del Consejo Nacional de la Calidad de la Leche y Prevención de la Mastitis (COLOMBIA); Dr. Luis Calvinho, Especialista en Mastitis y Calidad de Leche e Investigador Principal del INTA (ARGENTINA); Dr. Sergio Kmaid Riccetto, Consultor en Reproducción Bovina y Producción de Embriones (URUGUAY); Dr. Carlos Fernando Novoa Castro,Coordinador, Área de Leches, Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Universidad Nacional de Colombia (COLOMBIA); Ing. Yves Lequay consultor en proyectos agropecuarios y lecheros (FRANCIA), Dr. Francisco Inostroza, especialista en nutrición y producción de ganado lechero (CHILE), Dr- Manuel Palomino, experto en biotecnologías reproductivas del ganado bovino (CANADÁ); el Dr. Juan Ladaga (ARGENTINA), el Ing. Alvaro Velásquez (NICARAGUA), MVZ. Hugo Ariel Gutiérrez López (MÉXICO), Ing. Michel Apsit (COLOMBIA), entre otros que traerán una serie de innovaciones y enseñanzas a favor  de todos los asistentes quienes recibirán un material de primer nivel.
 
No falte al Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero – CIDEGAN, que forma parte del EXPOPERULACTEA 2019. Asegure su inscripción a la brevedad porque las  VACANTES SON LIMITADAS.
 
FORUMS
 
Fórum I: Estrategias de Desarrollo Ganadero
Fórum II: Genética y Biotecnologías Reproductivas
Fórum III: Pastos y Forrajes
Fórum IV: Salud y Calidad de Leche
Fórum V: Administración de Negocios Pecuarios
Fórum VI: Tecnologías para la Ganadería