Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(1937)
Dairy Summit 2023
menu
Dairy Summit 2023

Dairy Summit 2023

14 al 16 de Noviembre de 2023
Centro de Convenciones y Exposiciones, Isla San Marcos Aguascalientes - México
share print
"Me gusta" de Referentes: Alfredo J. Escribano
Compartir:
close
Información
Dairy Summit es un evento especializado de la industria láctea que incluye en el mismo recinto una feria, así como un programa de conferencias especializado bajo el programa de Congreso Calileche.
 
Dairy Summit es a partir del 2023, un evento organizado cada dos años, y es una oportunidad para que la industria y sus clientes se reúnan con investigadores, científicos y proveedores de tecnología y equipos de procesamiento y aprendan sobre los últimos desarrollos que continuarán haciendo que la industria láctea sea mejor que nunca.
 
La conferencia de este año contará una vez más con oradores de primer nivel sobre hallazgos científicos de vanguardia, temas candentes y la conexión de la ciencia con las aplicaciones comerciales.
 
Este evento se llevará a cabo de manera presencial en un recinto de más de 8,000 mts2 en el Centro de Convenciones y Exposiciones, ubicado en la Isla San Marcos Aguascalientes, Aguascalientes.
 
Razones para asistir: 
 
Es el único evento especializado en el sector lácteo.
Es la exposición más efectiva para hacer negocios.
Networking con industriales de México y América Latina.
Construye nuevas relaciones de negocios con expertos de la industria.
Workshops especializados.
Acceso a conferencias magistrales, información y novedades por parte de especialistas en el tema.
Intercambia información y genera negocios con otros miembros de la industria a través de nuestro sistema de interacción.
Contacta en el mismo lugar y en el mismo momento con numerosos profesionales del sector que atenderán tus inquietudes y necesidades de manera presencial.
Moderniza tu línea con productos y equipos inteligentes.
Establece contactos en la muestra comercial.
 
Actividades:
 
DairyTech
Es la feria de maquinaria, tecnología e ingredientes que integra la cadena de valor de la producción, transformación y conservación de la industria láctea.
 
DairyWorkshops
Son talleres 100% prácticos, donde el participante aprenderá de las nuevas técnicas para la elaboración de productos lácteos utilizando nuevos ingredientes.
 
DairyTalks
Conferencias gratuitas enfocadas en distintos segmentos de la industria láctea, donde se presentan las innovaciones dentro de la industria.
 
Calileche
Es un Congreso sobre Ingredientes y Procesamiento de leche que reúne los especialistas y profesionales de la industria de México y de América Latina.