Estadísticas:
(61)
Agroactiva 2019
Agroactiva 2019

Agroactiva 2019

26 al 29 de Junio de 2019
Autopista Rosario - Córdoba / Ruta Nacional 178 - Armstrong - Santa Fe - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

La mega muestra, que irá del 26 al 29 de junio en Armstrong, llegará luego de finalizada la cosecha gruesa. Para esa fecha analistas y empresarios esperan una reactivación del mercado.

Una vez más el sector agropecuario aparece en el horizonte como la moneda de cambio para la reactivación de la economía. Con una cosecha que aunque no llegue a ser record quedará muy cerca, todos los rubros relacionados a la actividad y especialmente el de la maquinaria agrícola, el comienzo de 2019 ha deparado noticias positivas.

AgroActiva se llevará a cabo una vez más, y por tercer año consecutivo, en Armstrong del 26 al 29 de junio. El predio, que será el mismo por las próximas cinco ediciones, se encuentra ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

Muchas de las principales compañías fabricantes de maquinaria agrícola, de semillas, agroquímicos y fertilizantes, como así también las terminales automotrices y los bancos ya han confirmado su participación en la feria. De éstas, las que hayan adquirido los lotes más grandes formarán parte del primero sorteo de lotes, que tendrá un formato distinto, más moderno, más ágil y en un contexto muy ameno.