Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(9951)
14º Congreso Panamericano de la Leche
14º Congreso Panamericano de la Leche

14º Congreso Panamericano de la Leche

25 al 29 de Abril de 2016
Hotel Patagónico - Puerto Varas - Chile
share print
Compartir:
close
14° Congreso Panamericano de la Leche 2016
Información del video
Ver más
Información
Cada dos años el sector lechero se reúne en el CONGRESO PANAMERICANO DE LA LECHE de la FEPALE para conocer las novedades, debatir y planificar el futuro y tendencias de la cadena láctea. En el año 2016 el Congreso se realizará en la hermosa ciudad del sur de Chile, Puerto Varas, en el Centro de Convenciones del Hotel Patagónico y contará con la presencia de los principales referentes de toda la cadena láctea del continente americano y de otras partes del mundo.
 
 
Es el escenario ideal para promover las relaciones interpersonales, fortalecer la cooperación entre la comunidad técnica y el mundo empresarial así como actualizar conocimientos. Además, es una importante oportunidad para la presentación de trabajos e investigaciones que estén relacionados al mundo lácteo y es de gran interés para las empresas proveedoras de la cadena productiva.
 
Es un encuentro orientado a promover una mayor y mejor producción, industrialzación y consumo de la leche y sus derivados.
 
El Congreso contará con una Feria Industrial y Comercial, paralela en la que importantes empresas de diversos países se presentarán con novedosos equipamientos y suministros para el sector.
 
En el marco del Congreso se realizarán visitas técnicas a fincas productoras de leche y plantas industriales; todo esto con el inigualable marco de la belleza del sur de Chile 
 
15:00hs
25/4/2016
Teatro del Lago, Frutillar
15:00hs
25/4/2016
Conferencista:
Alexander Anton, EDA
Alexander Anton, EDA
25/4/2016
Conferencista:
Nico Van Belzen, IDF – FIL
Nico Van Belzen, IDF – FIL