Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Provimi Argentina
Contenido patrocinado por:
Provimi Argentina

Perspectivas Ganaderas: ¿Hacia donde vamos?, PhD. Juan Elizalde

Publicado: 4 de septiembre de 2020
El Ing. Agr. Juan Elizalde, Ph. D. presentó la conferencia "Perspectivas Ganaderas: ¿Hacia donde vamos?" en el Dia 1 del 7º Congreso Ganadero Rosario 2020, donde contó con el auspicio de Provimi Cargill.
Temas relacionados
Autores:
Juan Carlos Elizalde
Unidad de Producción Intensiva de Carne (UPIC)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Raúl Botero Botero
12 de agosto de 2021
Estimado Dr Juan Elizalde: Muchas gracias por tratar de comunicarnos sus amplios conocimientos de forma tan clara. Ojalá los jóvenes de hoy en día valoraran la historia, porque desafortunadamente la desconocen, y la gran mayoría de ellos no muestran ningún interés en conocerla. Gracias de nuevo, Raúl Botero Botero, MVZ; MSc. (70 años)
Alida Sánchez
Alida Sánchez
27 de abril de 2022
Buenas tardes, para vacante laboral en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, estoy requiriendo contactar con un Médico Veterinario especialista en Especies Grandes (especies mayores), con las siguientes características: Más de 5 (cinco) años de experiencia como veterinario residente en haciendas ganaderas con propósitos cárnicos o doble propósito, con ganado preferiblemente en estabulado. Manejo clínico de especies mayores (ganado y equinos). Biopsias, necropsias, tomas de muestras sanguíneas, interpretación de exámenes, hematológicos y metabólicos. Enviarme por favor su hoja de vida al correo alimer.xoxo@gmail.com con el asunto MEDICO VETERINARIO GANADERIA.
Dra.Ethel Mediza Madera SMVU Suvepa Udelar
3 de octubre de 2020
Desde un siglo xx, que si bien fué de vacas gordas, pero también sufrimos huelgas, veda , y golpes de estado y militar, pero a mí siempre me llevó a estudiar, y supe lo que significó estar en otras tierras, por lo mismo, estudiando y creciendo. Nuestra República Oriental del Uruguay, ha dado prestigio saliendo y recibiendo extranjeros, queriendo comprarnos Patria, por haber formado grandes conocimiemtos, que no quedó aquí, y entran carnes de afuera porque vuela la nuestra, sin tener en cuenta que somos una gran flia., frente a los monstruos que nos rodean, es FAMILIA URUGUAYA, Productora en normas ISO, y más de carnes, derivados, pero cerró industrias que eran orgullo de nustra historia. Felicito la producción, la productividad y cualquier ESFUERZO por obtener desempleo cero, y oportunidades todas de combatir la ausencia de empleación , facilitando más actividad, y mejora de toda la economía. Muchas gracias, por ésta comunicación. Sr.Juan Elizalde ??????
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate