Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Hepato-Ject® El primer Hepatopotenciador

Publicado: 1 de abril de 2014
Fuente: Agrovet Market
Agrovet Market Animal Health lanza al mercado Hepato-Ject®, el primer hepatopotenciador formulado a base de 14 compuestos activos ampliamente probados para brindarle máxima protección al hígado y potenciar la productividad del ganado.
 
 
Hepato-Ject® tiene como componentes al ácido orótico, ácido tióctico, complejo B, aminoácidos, precursores de fosfolípidos y fuente de energía los cuales contribuyen eficazmente en la producción, ofreciendo:
  • Potenciar la condición productiva del animal
  • Devolver el balance óptimo al hígado
  • Estimular el apetito
  • Estabilizar y desintoxicar el sistema hepato-pancreático
  • Ayudar al hígado en su función auto regeneradora 
Hepato-Ject®, es un producto innovador que complementa el portafolio de Agrovet Market y  es un claro ejemplo de la misión de la empresa de ofrecer productos veterinarios de clase única. 
 
 
 
Conozca MAS sobre Hepato-Ject® haciendo click aquí



Acerca de AGROVET MARKET Animal Health 
Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano  que tiene  como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. Agrovet Market Animal Health es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. 
AGROVET MARKET y su  LOGOTIPO son marcas registradas ante la Dirección de Signos Distintivos del INDECOPI, 2014.
 
Fuente
Agrovet Market
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Jimena Del Risco
Agrovet Market Animal Health
Recomendar
Comentar
Compartir
Jaume Macia Bonet
Biofarma Veterinaria s.l.
26 de junio de 2014
QUIEN LO DISTRIBUYE EN ESPAÑA?
Recomendar
Responder
Luis Mansilla
30 de junio de 2014
Estimado William, complementando a la absolución a tu pregunta, de parte del Dr. José Tang, es una realidad que en lugares con una alta infestación de Fasciola hepática (Alicuya, jallo jallo, mariposa del hígado, etc), se va a manifestar hígados dañados, en los camales de beneficio. Ello es casi una constante en toros mayores de 3 años, en donde han acumulado una carga parasitaria alta, especialmente si no han sido desparasitados con un triclabendazol de marca garantizada. En la situación de toros menores de 2 años, que han sido desparasitados oportunamente con fasciolicidas específicos, en muy probable que la carga parasitaria, no sea agresiva. En este último caso si se espera del HEPATO-JECT una notoria recuperación del hígado, con un Costo/Beneficio satisfactorio, ya que el mencionado producto no es simplemente un hepatoprotector, sino sus expectativas son más amplias (Hepatopotenciador), reordenando el metabolismo animal, en donde el ÁCIDO TIÓTICO/LIPÓICO; tiene un rol importante por ser un modificador orgánico. Saludos.
Recomendar
Responder
Cynthia Juarez
27 de junio de 2014
Estimado Sr. Jorge Rojas, Agradecemos su interés. Nuestro distribuidor en Costa Rica, Inversiones Monteco, ya ha solicitado el registro de Hepato-Ject en su país, pronto estará disponible. Saludos
Recomendar
Responder
José Fernando Tang Ploog
José Fernando Tang Ploog
27 de junio de 2014
Gracias por la aclaración William, me imagino que la revisión de vísceras en camal te ha llevado a esas conclusiones y en efecto los componentes del Hepatoject podrían aportar en la recuperación hepática, pero esto siempre dependerá del grado de lesión del mismo, en casos crónicos donde se ha perdido parcial o totalmente la funcionabilidad del hígado . Desde el punto de vista funcional te puedo asegurar que brinda un aporte importante , esto basado en las revisiones en camal de los hígados de animales procedentes del norte y que hemos tratado acá en Lima con Triclabendazole y a los 4 días con el Hepatoject. Este manejo te dará buenos resultados siempre que los hígados tengan capacidad de recuperación y se puedan adecuar también al cambio alimenticio como es el caso.
Recomendar
Responder
William Torres
26 de junio de 2014
Sr. Jose tang, me referia a toros de engorda (feedlot), por ejemplo, los toros que proceden de cajamarca o de chiclayo vienen muy parasitados y ademas a eso vienen con el higado en muy mal estado, por lo que mi pregunta se refiere, si el producto es bueno ayudando a mejorar la funcionalidad y a regenerar el higado dañado del animal y que tan bueno es en lo que es costo beneficio
Recomendar
Responder
Jimena Del Risco
Agrovet Market Animal Health
26 de junio de 2014
Estimado Jaume Gracias por tu interés. Te comento que no tenemos un distribuidor en España. Te invitamos a visitar nuestra web www.agrovetmarket.com Slds Jimena
Recomendar
Responder
José Fernando Tang Ploog
José Fernando Tang Ploog
26 de junio de 2014
Estimado William, asumiendo que te refieres a toros de engorde en pastoreo por lo de la fasciola, respecto a tu consulta la experiencia que he tenido con el uso del producto en la sierra (en ovinos también) ha sido bastante satisfactorio pero hay varios factores que manejamos previamente que es evaluar la zona y la incidencia del parasito, si la zona es muy endémica para obtener un buen resultado primero debes planificar una buena desparasitación y para eso enfrentas el problema de formas inmaduras tempranas resistentes en el caso de fasciola hepática a los antiparasitarios del mercado (a todos) . Los intervalos entre una desparasitación y otra dependerá de la evaluación de los dos puntos que antes mencione y en zonas muy endémicas puede ser cada 45 días buscando cortar el ciclo del parasito y controlándolo en niveles muy bajos, pero esto siempre estará sujeto a la evaluación y decisión del profesional. Una vez que controles estos factores, usando un buen antiparasitario y manejando tu intervalo de dosificación, los animales respondieran en forma favorable al producto pero te recomendaría aplicarlo algunos días posterior a la dosificación no previo a esta, y los resultados los veras a nivel metabólico con la mejora en la condición corporal, ganancia de peso y en la calidad del pelo. Otro indicador que sirve en campo es la coloración de mucosas que te darán una idea de la recuperación del cuadro anémico producido por la invasión parasitaria. Espero haber podido aportare algo con los comentarios.
Recomendar
Responder
William Torres
23 de junio de 2014
que tan bien funciona en toros de engorda, que han tenido problemas de faciola hepatica y que muy probable el higado lo tienen en mal estado.
Recomendar
Responder
Jimena Del Risco
Agrovet Market Animal Health
13 de mayo de 2014
Estimado Dr. Antonio Sosa B. El producto no se encuentra registrado en Venezuela. Muchas Gracias por su preferencia.
Recomendar
Responder
Julio Molina
3 de mayo de 2014
se realizo pruebas del producto en intoxicaciones por sobrecarga alimenticia en cerdos, en ecuador son muchos estos casos por favor remitame la informacion, saludos
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.