Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market presenta el primer triclabendazole inyectable: Fasiject Plus

Publicado: 28 de abril de 2010
Fuente: Engormix.com
Agrovet Market Animal Health, con 15 años en el mercado desarrollando productos veterinarios de clase única para el mercado nacional e internacional, se complace en presentar al mundo una nueva estrella dentro de su portafolio de soluciones para la sanidad y producción animal: Fasiject® Plus, el primer triclabendazole* inyectable.
Fasiject ®Plus es un antiparasitario inyectable de doble acción con dos principios activos potentes, como son triclabendazole e ivermectina, que elimina los estadios inmaduros y adultos de la Fasciola hepatica, así como endoparásitos, nemátodos y ectoparásitos causantes de la sarna, piojos chupadores y larvas de mosca.
Fasiject® Plus tiene como principales características:
  • Fácil y rapida aplicación por ser vía inyectable, garantiza la administración de dosis completa ofreciendo un efecto terapéutico óptimo.
  • Dosis efectiva contra la fasciola por su concentración mayor de triclabendazol, que garantiza una acción eficaz contra la Fasciola hepatica en sus estadios inmaduros y maduros.
  • Novedosa y exclusiva presentación por lanzamiento en su exclusivo empaque Protekta, protegiendo el contenido en cada uso con su práctico estuche colgador, útil para múltiples dosificaciones.
Fasiject® Plus viene en frascos de 100 ml y 250 ml de solución inyectable estéril.  Disponible a nivel nacional a través de nuestra red de distribuidores.
*Desarrollado y registrado en Perú.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Dr. Patricio Sandoval
Asociación Ecuatoriana de Buiatria
29 de abril de 2010
Gran aporte Quien es el distribuidor para sudamérica??? Patricio
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
29 de abril de 2010
A mis estimados amigos de México y Panamá: Muchas gracias por contactarnos y por su interés en nuestro nuevo producto que integra desde este momento el portafolio de Agrovet Market. Este nuevo producto se encuentra desde ya a la venta directa al púbico en general, si bien contamos con distribuidores en sus países, por temas de registros su distribución demorara un poco, pero si ustedes lo requieren de manera inmediata, por favor agradecere nos contácten haciendo clic sobre el logo de nuestra empresa. Saludos cordiales, Área de Ventas Internacionales
Jean Pierre Zerrate
21 de mayo de 2013
Señores IInteresante producto....por favor informarme si ya esta en colombia y donde..mil gracias
Oscar Eduardo Lagos Serrato
Staca
5 de marzo de 2013
MUY BUENAS. EL TRICLABENDAZOL ORAL FUNCIONA MUY BIEN EL CONTROL DE FASIOLA HEPATICA, LA PRESENTACIÓN INYECTABLE ES MUY PRACTICA, CON UNA DESVENTAJA QUE EL DOLOR EN LA APLICACIÓN.
Rafael R. Cuevas Palma
20 de junio de 2012
Quiero que me indiquen si está disponoble en México y si hay en el estado de Campeche. Si no existe para que se hagan las negociaciones necesarias para poder obtenerlo.
Jose Del Carmen De La Cruz Pereyra
16 de noviembre de 2010
Hola amigos de Agrovetmarker, desconozco por que este producto no lo distribuyen en Mexico segun la pagina de internet en la que les leo, supongo que ha de ser por que el buengobierno de este pais no ha hecho las negociaciones necesarias para que asi sea..si pueden envienme a mi cuenta de correo informacion acerca de como obtener medicamentos elaborados en este laboratorio peruano, soy pequeño productor ganadero y quisiera distribuir medicamentos de este laboratorio aca en Tabasco, Mexico..Saludos desde el jejen(eden) del sureste, gracias a nuestro flamante gobernador estatal que nos inunda cada año las tierras de labor y gracias por su atencion..Bye
Jose Del Carmen De La Cruz Pereyra
10 de noviembre de 2010
En tabasco, nosotros lod pequeños productores ganaderos la estamos pasando como las de Cain, aunado a que los gobiernos Municipal, estatal y federal les vale un cacahuate la produccion agropecuaria(pues solo se preocupan por los ganaderos de mas de 50 hectareas y 100 cabezas de ganado) quienes tienen prioridades, nos inundaron nuestros ejidos( mas de 30,000 hectareas), a traves de la Conagua y la C.F.E. por proteger los intereses de unos cuantos, nosotros no tenemos asistencia tecnica, no hay apoyo crediticio, no tenemos maquinaria ni equipo para trabajar nuestras tierras, por eso les pido que le comenten a la Comunidad Internacional, a las organizaciones encaminadas al fomento a la alimentacion y a otras organizaciones productivas a que hagan algo por este estado de aca de Mexico, pues nosotros los productores somos luchadores de siempre, solo que no nos dan las herramientas para defendernos agropecuariamente hablando como lo hacen en otros paises, estamos secuestrados por este mal...gobierno que ya tiene mas de 80 años que no nos ayuda y mas nos aprieta el bolsillo y fomenta nuestra ya de por si pobreza extrema, y con lo que nos viene en estos años(elecciones mafiadas)no tenemos alternativas para salir de esta pobreza extrema..Si alguien lee estas lineas, hagalas extensivas, pues no se vale que una gran minoria sea la que ostente la riqueza de este pais luchador desde sus inicios como otros tantos de america latina y el caribe y que muchos de esos paises ya han salido o estan saliendo de sus pobrezas con gobiernos mas justos y programas economicos encaminados a mejorar la vida economicay social de sus pueblos..No se vale que sigamos secuestrados eneste gran pais, pero detestable por sus gobiernos apocrifos y corruptos a mas no poder..Gracias, saludos a todos y espero respuestas favorables...
ANA LAURA NARVAEZ
ANA LAURA NARVAEZ
30 de abril de 2010
DEFINITIVAMENTE ES UN BUEN PRODUCTO, UNA ALTERNATIVA MAS PARA SU USO EN GANADERIA. AL MENOS AQUI EN LAZONA ALTA DE CHIAPAS EN MEXICO, SE HA USADO POCO, CON MUY BUENOS RESULTADOS, EN FORMA ORAL. YO ESPERO QUE LA COMBINACION EN LA FORMULA Y LA VIA DE ADMINISTRACION SERÁ DE MUCHA AYUDA. FELICIDADES. Y FAVOR DE ENVIAR DISTRIBUIDORES EN MEXICO. GRACIAS
Harry A Moller
29 de abril de 2010
Interesante este Nuevo Producto, ya que la Fasiola Hepatica en Tabasco como en Chiapas Mexico es un problema grandisimo, con respeto a la Sarna roja en Miami U.S.A el nivel es alto..en Buena hora..
Victor Hugo Machaca Paredes
29 de abril de 2010
Saludos atodos los colegas antetodo,solo examinar algunos aspectos en la erradicacion de la FASCIOLA HEPATICA ,...................la verdad para mi es incon cebible que aun se siga con estos tratamientos, ya van pasando años y au8n no se tiene una cura total para la FASCIOLA NO ME LA CREO ,OTRA COSA ES QUE A LAS EMPRESAS QUE VENDEN ESTOS PRODUCTOS LES GUSTA SEGUIR LUCRANDO ACOSTA DE LA IGNORANCIA DE MUCHOS SECTORES, OBVIAMENTE QUE TAMBIEN A ALGUNOS MEDICOS VETERINARIOS MEDIOCRES LES CONVIENE QUE SIGAN ENFERMANDO DE DISTOMATOSIS LOS ANIMALES DE PRODUCCION SI NO , NO HABRIA DINERO SI O NO ..................QUE YO SEPA HACE 5 AÑOS YA EXISTIA UN PROYECTO PARA ELABORAR UNA VACUNA LO CUAL CONSISTIA EN TRABAJAR GENETICAMENTE CON LA SECUENCIA DEL GENOMA DE LA FASCIOLA...ESTO EN AREQUIPA .POR LO DEMAS YO CRE3O QUE EN PAICES DEL PRIMER MUNDO YA TIENE ALGO DESARROLLADO PERO A ALGUIEN NO LE CONVIENE QUE DESPARESCA LA FASCIOLA OK......ESO PASDA CON TODAS LAS EMPRESAS QUE EXPENDEN SUSU PRODUCTOS AL MUNDO...ATTE VK
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate