engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Nuevo Saborizante de Melaza con Edulcorantes Naturales

Fecha de publicación: 11/10/2016
Empresa: Norel Animal Nutrition
Fuente: Norel

Los edulcorantes naturales tienen la ventaja sobre los artificiales como por ejemplo la sacarina que pueden ser utilizado en todas las especies de animales sin restricciones ni limites de dosis. La Stevia es uno de los edulcorantes naturales cada vez más usado en todas las especies. Se obtiene de las hojas de la planta Stevia Rabaudiana originaria de Paraguay.

Su poder edulcorante está sobre las 300 veces el del azúcar. El gusto de la stevia es mas retardado que el azúcar y más persistente. La Taumatina es una proteína obtenida a través del fruto del Katemfe (Thaumatococcus Daniellii) un árbol originario de Africa. Su poder edulcorante se estima en 2500 veces el azúcar y su percepción del dulzor al igual que la stevia es retardado y muy persistente.

Norel lanza al mercado un innovador saborizante de melaza formulado con sustancias idénticas a las naturales “APETENZYMA 1590 TS”, y reforzado con un sabor dulce que le proporciona los edulcorantes naturales de stevia y taumatina. Este nuevo aroma confiere al pienso no solo un aroma muy atrayente y persistente de melaza sino también un suave dulzor muy apreciado y duradero, 1 kg de APETENZYMA 1590 TS equivale a 20 kg de melaza en dulzor.

Este aroma está destinado a todas las especies pero especialmente para rumiantes donde la utilización de edulcorantes artificiales es más restrictiva en Europa. APETENZYMA 1590 TS mejora la apetencia y la palatabilidad del alimento consiguiendo una mayor aceptación del pienso, mejorando el consumo. 

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 309 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios