Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Nuevo Saborizante de Melaza con Edulcorantes Naturales

Publicado: 11 de octubre de 2016
Fuente: Norel
Los edulcorantes naturales tienen la ventaja sobre los artificiales como por ejemplo la sacarina que pueden ser utilizado en todas las especies de animales sin restricciones ni limites de dosis. La Stevia es uno de los edulcorantes naturales cada vez más usado en todas las especies. Se obtiene de las hojas de la planta Stevia Rabaudiana originaria de Paraguay.
Su poder edulcorante está sobre las 300 veces el del azúcar. El gusto de la stevia es mas retardado que el azúcar y más persistente. La Taumatina es una proteína obtenida a través del fruto del Katemfe (Thaumatococcus Daniellii) un árbol originario de Africa. Su poder edulcorante se estima en 2500 veces el azúcar y su percepción del dulzor al igual que la stevia es retardado y muy persistente.
Norel lanza al mercado un innovador saborizante de melaza formulado con sustancias idénticas a las naturales “APETENZYMA 1590 TS”, y reforzado con un sabor dulce que le proporciona los edulcorantes naturales de stevia y taumatina. Este nuevo aroma confiere al pienso no solo un aroma muy atrayente y persistente de melaza sino también un suave dulzor muy apreciado y duradero, 1 kg de APETENZYMA 1590 TS equivale a 20 kg de melaza en dulzor.
Este aroma está destinado a todas las especies pero especialmente para rumiantes donde la utilización de edulcorantes artificiales es más restrictiva en Europa. APETENZYMA 1590 TS mejora la apetencia y la palatabilidad del alimento consiguiendo una mayor aceptación del pienso, mejorando el consumo. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Norel
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Luis Mesas
Norel Animal Nutrition
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate