Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Provimi Argentina
Contenido patrocinado por:
Provimi Argentina

Como mejorar la rentabilidad del feedlot en el contexto actual

Publicado: 19 de marzo de 2019
Fuente: Provimi Argentina
Sanchez Agronegocios S.A. distribuidor de Provimi en San Luis, junto a la Consultora en producción ganadera Elizalde & Riffel invitan a una jornada de capacitación técnica que abordará el tema: "Como mejorar la rentabilidad del feedlot en el contexto actual". 
Se realizará el miércoles 27 de Marzo a partir de las 19:00 hs. en el Centro Ganadero Villa Mercedes, San Luis (Av. Mitre 1635).
A las 19:30 hs. tendrá lugar la primer conferencia a cargo del Ing. Prod. Agr. Pablo Guiroy, Ph.D. Director de Tecnologías para Bovinos de Carne de Cargill Animal Nutrition, quién abordará el tema: "Impacto del Manejo de Comedero y Cambio de Dietas en el Resultado Final del Feedlot".
Una hora mas tarde, a las 20:30 hs., el Ing. Agr. Juan Elizalde, Ph.D. miembro de la consultora Elizalde & Riffel, dará un mirada holística de la ganadería actual para la correcta toma de decisiones, presentando el tema: "Ganadería: Cómo estamos hoy?"
A las 21:30 hs. se concluirá con un lunch.
El Cupo es limitado, para asistir, lo invitamos a confirmar su presencia antes del 26/03 con Gabriela Bertello al tel: 3582412898 o por correo electrónico. (Ingrese a "Consultar por esta noticia").
Consultar por esta noticia
Fuente
Provimi Argentina
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Pablo Guiroy
Provimi Argentina
Juan Carlos Elizalde
Unidad de Producción Intensiva de Carne (UPIC)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.