Argentina - Swift: Nueva línea con 0% grasas trans

Fecha de publicación: 13/12/2007
Fuente: Swift Armour S.A. Argentina
Swift presenta su nueva línea de salchichas y hamburguesas Swift Kid´s, únicas en el mercado con 0% de grasas trans y el sabor de siempre.

Swift Armour Argentina, perteneciente al Grupo JBS, la mayor empresa de carnes de origen bovina del mundo, lanza su nueva línea Swift Kid´s para que los chicos puedan disfrutar de una alimentación saludable comiendo lo que mas les gusta. Las nuevas salchichas y hamburguesas Swift Kid´s son las únicas en el mercado ya que contienen 0% grasas trans, sin resignar el sabor característico de la marca.

Las nuevas hamburguesas y Salchichas Swift Kid´s ayudan a que tus hijos crezcan sanos, fuertes y felices porque las hamburguesas contienen un 75% menos de grasa que las hamburguesas tradicionales, tienen un alto contenido de proteínas y un 57% menos de calorías, además no contienen carbohidratos ni colorantes. Las salchichas también ofrecen nuevos beneficios para una comida más equilibrada. Son fuente de proteínas, Contienen un 65% menos de grasa que las tradicionales, 54 % menos de calorías, y poseen bajo contenido de carbohidratos.

Nuestros productos ayudan al crecimiento muscular de los chicos en edad escolar porque tienen una mejor calidad de proteínas.

Swift Kid´s se lanza en el mercado con una renovada propuesta: a través de www.swiftkids.com.ar los chicos pueden aprender a comer sano jugando, participar de una espectacular promoción, y otras actividades para compartir con sus padres y amigos, mediante este nuevo sitio desarrollado especialmente para ellos. Ahora los chicos pueden disfrutar de una comida rica, sana y divertida.

Participando de la promoción de lanzamiento, los chicos tienen la posibilidad de ganarse uno de los 5.000 DVD´s de High School Musical 2. Además, podrán coleccionar los stickers con los personajes de la película que pueden encontrar en el interior de los packs de salchichas. Para participar de la misma se pueden consultar las bases en su web.



Acerca de Swift Armour S.A. Argentina


Swift es la empresa líder en la elaboración de alimentos de origen cárnico y el principal exportador de carnes vacunas de nuestro país, que ofrece al mercado una variada gama de productos de calidad, que se consumen tanto en Argentina, como en más de 70 países de todo el mundo. Su producción abarca desde los tradicionales cortes anatómicos envasados al vacío hasta alimentos con mayor procesamiento: carnes cocidas congeladas, hamburguesas, milanesas, medallones de lomo y churrasquitos congelados, untables, fiambres, salchichas, carnes enlatadas, corned beef, extracto y jugo de carne y caldos.

Swift posee 6 plantas industrializadoras de carne – Villa Gobernador Galvez, San José, Pontevedra, Venado Tuerto, Berazategui, Colonia Caroya - y una dedicada a elaborar envases de hojalata en Zárate. Todas ellas poseen tecnología de avanzada que se renueva constantemente para mantenerse a la vanguardia de las necesidades del mercado. En total suman 4.000 empleados y produce 300.000 toneladas de carne al año, entre las diferentes presentaciones.


Acerca de JBS

JBS comenzó a operar en 1953, en la ciudad de Anápolis, Goiás, con una pequeña planta de ganado, con capacidad de faena de cinco cabezas de ganado por día. En septiembre de 2005, la compañía inició su proceso de internacionalización y adquirió el 100% del capital social de Swift Armour, la mayor productora y exportadora de carne bovina de Argentina.

Además en julio de 2007, JBS adquirió el 100% de la compañía estadounidense Swift Foods & Company. Con más de 50 años de actuación del segmento de alimentos y 40.000 colaboradores en todo el mundo, JBS S.A. (anteriormente denominada FRIBOI) es la mayor empresa del sector de carne bovina del mundo. Fue la primera empresa del sector en abrir capital en la Bolsa de Valores de Brasil, en marzo de 2007. Tiene una capacidad de faena de 47.100 cabezas/día; es el tercer frigorífico en Estados Unidos en producción de porcinos; produce en los 4 principales países consumidores de carne bovina: Argentina, Brasil, Estados Unidos y Australia, con acceso al 100% de los mercados.
 
remove_red_eye 2954 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved