Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Marel Food Systems: Nuevos directores para sus áreas de negocio

Publicado: 27 de noviembre de 2009
Fuente: Marel Food Systems
La empresa Marel Food SystemsMarel anunció a través de su página web el nombramiento de un equipo de Directores que dirigirá los cuatro nuevos Centros de la Industria que conforman la columna vertebral de sus operaciones comerciales.
La actividad de Marel Food Systems se ha dividido en cuatro grandes áreas: pescado, carnes rojas, aves y otra para el procesado de alimentos, buscando reflejar los mercados principales hacia los que se dirigen los productos de la empresa.

Los nombramientos anunciados son: 
Sigsteinn Gretarsson ha sido nombrado como director general del área de pescado y carnes rojas, además de ostentar el cargo de director general de Marel ehf. Y también es miembro del consejo directivo de la firma islandesa.





Anton de Weerd ha sido nombrado Director General del Centro de la Industria Avícola. Anton es también director general de Stork PMT y Stork Gamco.
 
 
 
Theo Hoen, CEO de Marel Food, servirá como Director Gerente del Centro Industrial de Procesamiento de alimentos. 
 
 


Petur Gudjonsson ha sido nombrado como director general de ventas y de las unidades de servicio, al tiempo que ostenta el cargo de director senior de ventas y marketing.
 
Fuente
Marel Food Systems
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.