Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistema Silvopastoril - Congreso Internacional 2023

Publicado: 2 de mayo de 2023
Se realizará el XII Congreso Internacional de sistemas silvopastoriles del 18 al 20 de octubre de 2023 en  Montevideo, Uruguay.

Se encuentra abierta la recepción de trabajos hasta el 30-5. Entre la sesiones de trabajos se encuentra: Ganadería y bosque sostenible, Los sistemas silvopastoriles como estrategia de mitigación y adaptación al cambio climático, Políticas y estrategias en sistemas silvopastoriles, La voz de ganaderos innovadores e integración generacional. 
 
 
El XII Congreso Internacional de Sistemas Silvopastorilespretende generar un espacio académico para un intercambio significativo de los principales avances de estos sistemas productivos, en el área económico-productivo, ambiental y social, con la presencia de los principales referentes e investigadores a nivel internacional.
 
El Congreso tiene como público objetivo al sector académico nacional e internacional ligado a los sistemas silvopastoriles, a los estudiantes de grado y posgrado de las áreas que integran la temática y a los productores y actores que integran la cadena del sector agropecuario y forestal.
 
El congreso también busca crear un ámbito de debate que permita avanzar en una agenda de investigación y social que propenda a una mejora en las condiciones de vida de los productores.
 
 
Consultar por esta noticia
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Valentín Picasso
Universidad de la República de Uruguay (UdelaR)
Seguir
Carolina Viñoles Gil
Universidad de la República de Uruguay (UdelaR)
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Alfredo J. Escribano
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate