Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(105082)
III Congreso Argentino de Nutrición Animal - Caena 2011
III Congreso Argentino de Nutrición Animal - Caena 2011

III Congreso Argentino de Nutrición Animal - Caena 2011

23 al 24 de Junio de 2011
Centro de Exposiciones Parque Norte - Buenos Aires - Argentina
Info General

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) presenta la 3º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal 2011, a realizarse los días 23 y 24 de junio de 2011 en el centro de exposiciones Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El congreso es organizado por CAENA con la coordinación general del Estudio Ganadero Pergamino.

En un marco de capacitación de nivel internacional, se abordará un intenso programa que incluye 6 capítulos simultáneos: Aves, Bovinos de Carne, Bovinos de Leche, Porcinos, Producciones No Tradicionales y Regulaciones. A su vez, el congreso contará con un área comercial,  donde las empresas podrán presentar sus últimos adelantos y tendencias en materia de nutrición animal posibilitando la generación de nuevos negocios.

Está dirigido a profesionales, productores, proveedores de insumos y servicios, y usuarios vinculados al mundo de la alimentación animal, a su salud y a su bienestar, incluyendo el cuidado del medio ambiente, el nuevo escenario de los biocombustibles y las tecnologías de aprovechamiento de los subproductos de destilería en las diversas especies.

Como sucedió en los congresos realizados en 2007 y 2009, la 3º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal se presenta como un espacio potenciador del intercambio de experiencias y negocios a través de conferencias, debates y la presencia de las principales empresas y referentes de la industria, tanto local como internacional.

Acerca de CAENA:

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (C.A.E.N.A.) es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en 1960.La misma agrupa a industriales del ramo  que involucra la fabricación e importación de alimentos balanceados, premezclas, aditivos y especialidades veterinarias. También participan asesores nutricionales, en sanidad, fabricantes de maquinarias, implementos, envases, etc. Sus objetivos son fomentar el trabajo fabril, el progresivo mejoramiento económico, el perfeccionamiento industrial y la defensa de los intereses de esta industria.
 


Promoción por  "INSCRIPCION ANTICIPADA"

Aranceles IVA incluido

Hasta el 15 de mayo inclusive: $ 500,00*
Del 16 de mayo de 2011 en adelante: $ 600,00*

 

Docentes y Estudiantes de Ciencias Agropecuarias disponen de un descuento del 50 % sobre el arancel.

Los alumnos que envíen pósters recibirán una entrada sin cargo


Plano del Evento
Click para agrandar la imagen
Noticias relacionadas
Noticia publicada el 22 de Junio de 2011
Aplicando la creatividad en cada nuevo desafío impuesto por sus clientes, este grupo de seres creativos logran conseguir diseños asombrosos cumpliendo con los objetivos de las empresas deseosas d...
Fuente:
Estadísticas:
remove_red_eye
294
forum
0
Noticia publicada el 30 de Diciembre de 2010
La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) presenta la 3º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal 2011, a realizarse los días 23 y 24 de juni...
Fuente:
Juan Moreno, CAENA
Estadísticas:
remove_red_eye
1703
forum
15