Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Expo Prado 2016 - Uruguay
Expo Prado 2016 - Uruguay

Expo Prado 2016 - Uruguay

7 al 18 de Septiembre de 2016
Sociedad rural de Prado San Jose - Uruguay
share print
Compartir:
close
Información
EXPO PRADO 2016
 
Expo Prado es sin lugar a dudas, el acontecimiento por excelencia del sector agrícola-ganadero y comercial del país, y la fiesta más importante del año, la más multitudinaria,superando los 400.000 visitantes en la pasada edición.
 
Cada año el Predio de la Rural del Prado se viste de gala, ofreciendo innumerables y variadas atracciones para todos los públicos, en un ambiente de absoluta tranquilidad. Cuenta con una gran oferta en lo que refiere a diversión para toda la familia; así como también destaca en todo lo referente a la innovación de la industria, actualización de herramientas y oportunidades de negocio para empresas de todos los rubros y sectores.
 
EXPO PRADO 2016 se realizará del 7 al 18 de setiembre y se constituirá nuevamente en punto de encuentro de compañías, empresarios, productores y autoridades de gobierno. Por ello ya estamos trabajando a toda marcha.
 
Queremos invitar a su empresa a formar parte de la Exposición más importante del país.Juntos haremos de Expo Prado 2016 un evento memorable para expositores y visitantes.