Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(294)
Agroactiva 2019
menu
Agroactiva 2019

Agroactiva 2019

26 al 29 de Junio de 2019
Autopista Rosario - Córdoba / Ruta Nacional 178 - Armstrong - Santa Fe - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

AgroActiva se llevará a cabo una vez más, y por tercer año consecutivo, en Armstrong del 26 al 29 de junio. El predio, que será el mismo por las próximas cinco ediciones, se encuentra ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

AgroActiva ha nacido, crecido y consolidado como la muestra líder en el rubro de las exposiciones agropecuarias a campo abierto del país. Por la estratégica ubicación, en el corazón de la zona productiva de la Pampa Húmeda, su pertenencia al sector rural-chacarero y su diversificación de actividades y atractivos logró una especificidad de público que resulta muy atractiva para los expositores.

Las empresas, instituciones y organismos que participan de la mega muestra repiten cada año su presencia por los resultados que logran, merced a la masividad y calidad de los visitantes. En AgroActiva el público es netamente agropecuario y sabe lo que va a ver en la feria.

Los cerca de 200 mil visitantes que en cada edición recorren la exposición están relacionados de manera directa al ámbito rural, al punto que el 44,5 % de las personas que ingresaron al predio en la última edición fueron productores; el 19,7% contratistas; 13,5% ganaderos; 3,6% tamberos; 2,9% ingenieros; 2,5% veterinarios y el 13,3% restante entre empleados, comerciantes y estudiantes.

Otra característica que ubica a AgroActiva como la verdadera muestra chacarera es que el público es, cada vez con mayor presencia, de todas las regiones productoras de agroalimentos del país. En este sentido, el 41,79 % de las personas llegó desde Santa Fe; el 27,22 % de Córdoba; el 16,25 % de la provincia de Buenos Aires; el 9,74 % de Entre Ríos; el 2,3 % de La Pampa y el 2,7 % restante de otras provincias del país y de distintos países del mundo.

Pero no sólo visitan la muestra argentinos, sino que productores, empresarios o funcionarios gubernamentales de otros países llegan cada año a AgroActiva. Entre los principales, se encuentran los limítrofes (Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil) y los grandes productores mundiales como Estados Unidos, Rusia, China y Sudáfrica, entre otros.