Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Antiparasitarios para equinos, productos de Agrovet Market en Europa

Publicado: 8 de agosto de 2012
Fuente: Agrovet Market S.A.
Agrovet Market Animal Health consiguió con éxito el registro de dos nuevos productos en Albania, uno de los países europeos donde la empresa peruana tiene presencia. Estos nuevos fármacos son iverQuest y Doramec, ambos productos antiparasitarios.
 
 
IverQuest® (Reg. N° 1529) es una ivermectina en gel diseñada para uso exclusivo en equinos, cuenta con la gran acción antiparasitaria de la ivermectina en una formulación en gel bioadhesivo que se adhiere a la cavidad bucal de los animales. Esta formulación y su presentación en jeringas graduadas facilitan la administración y manejo. Iverquest es efectivo en el control de parasitosis internas y externas (piojos y problemas de miasis en equinos).
 
Doramec® L.A. (Reg. N° 1530) es un antiparasitario inyectable dirigido a múltiples especies, se trata de una Doramectina al 1% de concentración. Gracias al vehículo que lo contiene confiere una lenta liberación y larga acción del producto en el organismo del animal haciéndolo efectivo en el tratamiento y control de parasitosis internas y externas.
 
La empresa Milifar SHPK es la encargada de la comercialización en Albania desde 2007. La adición de estos productos a su portafolio fortalecerá la presencia de Agrovet Market en dicho territorio.
 
Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano que tiene como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. AMAH es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. Para mayor información, visite el sitio Web de la empresa en www.agrovetmarket.com.
Fuente
Agrovet Market S.A.
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Recomendar
Comentar
Compartir
Jabir belhiab
8 de diciembre de 2019
Bonjour svp je demmende pour achetes les vitamine injectabe pour les chevaux de course merci tel 0033758801528
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.