Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

DDFV Group lanza nueva línea de bioseguridad para grandes animales

Publicado: 2 de mayo de 2005
Fuente: Divasa Farmavic
Grupo Divasa-Farmavic (DFV Group) lanza al mercado una nueva gama de productos de la línea de bioseguridad para grandes animales, la vestimenta de protección Eurimex® Boots, Coverall, Apron y Coat: botas, monos, delantales y impermeables desechables de un solo uso, respectivamente. Son productos de una elevada calidad, especialmente indicados para poder realizar un buen control y una prevención eficaz de la bioseguridad y la higiene de las explotaciones ganaderas.

Eurimex® Boots son botas desechables que se presenta en un plástico antideslizante, en dos alturas y con una goma elástica que permite una fácil y segura colocación.
Eurimex® Coverall son monos desechables con cremallera, de muy fácil colocación, con capucha y pies y de un material muy resistente.
Eurimex® Apron son delantales desechable de color blanco, de un material impermeable.
Eurimex® Coat son impermeables con botones delanteros de color verde, son de muy fácil colocación gracias a sus botones tipo “clic”.

Este lanzamiento se suma al reciente lanzamiento de las vendas Eurimex® Flex y Eurimex® Plast, ampliando la gama de productos de la marca Eurimex® y dentro de la línea de productos para cirugía de grandes animales, con el objetivo de seguir proporcionando al sector veterinario y ganadero las herramientas necesarias para poder maximizar el objetivo común de la salud y el bienestar animal.
Fuente
Divasa Farmavic
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate