DDFV Group lanza nueva línea de bioseguridad para grandes animales

Fecha de publicación: 2/5/2005
Fuente: Divasa Farmavic

Grupo Divasa-Farmavic (DFV Group) lanza al mercado una nueva gama de productos de la línea de bioseguridad para grandes animales, la vestimenta de protección Eurimex® Boots, Coverall, Apron y Coat: botas, monos, delantales y impermeables desechables de un solo uso, respectivamente. Son productos de una elevada calidad, especialmente indicados para poder realizar un buen control y una prevención eficaz de la bioseguridad y la higiene de las explotaciones ganaderas.

Eurimex® Boots son botas desechables que se presenta en un plástico antideslizante, en dos alturas y con una goma elástica que permite una fácil y segura colocación.
Eurimex® Coverall son monos desechables con cremallera, de muy fácil colocación, con capucha y pies y de un material muy resistente.
Eurimex® Apron son delantales desechable de color blanco, de un material impermeable.
Eurimex® Coat son impermeables con botones delanteros de color verde, son de muy fácil colocación gracias a sus botones tipo “clic”.

Este lanzamiento se suma al reciente lanzamiento de las vendas Eurimex® Flex y Eurimex® Plast, ampliando la gama de productos de la marca Eurimex® y dentro de la línea de productos para cirugía de grandes animales, con el objetivo de seguir proporcionando al sector veterinario y ganadero las herramientas necesarias para poder maximizar el objetivo común de la salud y el bienestar animal.

 
remove_red_eye 1159 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved