Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(820)
Congreso Chileno de Medicina Veterinaria
menu
Congreso Chileno de Medicina Veterinaria

Congreso Chileno de Medicina Veterinaria

1 al 3 de Diciembre de 2014
Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 5.600, Vitacura, Santiago, Chile. - Chile
share print
Compartir:
close
Información

El Congreso Chileno de Medicina Veterinaria es una actividad que convoca a científicos, profesionales, estudiantes, empresarios, productores y otros actores ligados e interesados por el desarrollo de las Ciencias Veterinarias y Pecuarias.

Envío de resumenes fecha límite 30 de julio 2014

Formato de Resúmenes
 
REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RESÚMENES
Los resúmenes enviados para consideración de la Comisión Científica deben ser escritos utilizando el programa Word para Windows, en tamaño carta. El margen izquierdo debe ser de 3 cm y el resto de los márgenes de 2 cm. El tipo de letra a utilizar es Arial 10,  el texto debe ser escrito con interlineado sencillo y con una extensión máxima de 300 palabras.
ESTRUCTURA DEL RESUMEN
Título
Deberá ser escrito en español, centrado en la página, en letras mayúsculas en negritas y ocupando un espacio máximo de dos reglones.
Autor o autores
Los autores del trabajo se escribirán dejando un espacio después del título, centrado, en letras minúsculas. Considerar el apellido paterno separado por una coma y seguido por la letra(s) inicial(es) del nombre(es) con los puntos correspondientes. El autor que presentará el trabajo debe ser subrayado.
Institución
La(s) institución(es) donde se desarrolló el trabajo debe incluirse en el reglón siguiente al de los autores. Se deberán citar en el mismo orden en que estos aparezcan y se indicará la pertenencia de cada autor a las distintas instituciones con superíndices (números). Deberá indicarse la dirección institucional o particular del autor responsable del trabajo, incluyendo la dirección electrónica.
Objetivos
Deben estar definidos los objetivos de la investigación.
Materiales y métodos
Debe explicar en forma clara y concisa cómo se realizó el experimento o trabajo, considerar el lugar de ejecución, los materiales utilizados, los tratamientos, el diseño experimental y las pruebas estadísticas utilizadas.