Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
California Pellet MILL (CPM)
Contenido patrocinado por:
California Pellet MILL (CPM)

Peletizadora: Consideraciones antes de comprar. Gerry Maroulis (CPM)

Publicado: 13 de noviembre de 2014
Gerry Maroulis, Gerente de ventas de CPM , enumera los factores criticos del exito que se deben tener en cuenta al momento de analizar un proyecto de inversion de un sistema de peletizado. Entre los principales se encuentran, la trayectoria de la compañia proveedora, el stock de repuestos permanentes y el Know How de los managers de la marca.
Temas relacionados
Autores:
Gerry Maroulis
California Pellet MILL (CPM)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gerry Maroulis
California Pellet MILL (CPM)
2 de marzo de 2015

Estimado Pedro,

No te voy a responder que tu comentario me hizo sonreir!
De verdad nunca paro de sorprenderme con las cosas que salen en la industrias en forma de chismes sin ningun fundamento. CPM y Zenchang no tienen absolutamente ninguna relacion commercial o de otro tipo. Las maquinas Chinas son unas copias de CPM pero alli termina la similitud. Metalurgia, concepto etc. son totalmente diferentes. Los equipos CPM vendidos en el continente Americano estan hechos en USA en Merrimack, New Hampshire. CPM solo garantiza equipos hechos por CPM.

Espero que eso aclare bien este punto y estaria muy feliz en discutir detalles de uestros equipos si asi lo requiere.

COn mis mejores saludos

Gerry Maroulis
California Pellet MILL (CPM)
27 de febrero de 2015
Gracias por los comentarios Manuel. La razon que no mencione los motores de alta eficiencia es porque CPM no los fabrica. Cada cliente tiene una seleccion de motores segun su presupuesto y CPM esta mas que feliz incluir cualquier motor que el cliente quiere. En algunos paices casi nunca cotizamos motores porque los clients prefieren proveer sus propios. Que bien verte en el forum amigo. Saludos cordiales
Manuel Ruiz
25 de febrero de 2015
.- La Trayectoria de la Empresa en el Mercado y su Permanente política de acercamiento con el Cliente , lo cual permite introducir mejoras en los Diseños de las máquinas a lo largo del Tiempo. Y su Presencia en la mayoría de Mercados. .- Garantía , Soporte y respaldo a través de un Eficiente Servicio Post Venta. En el suministro y Stock de partes, Piezas y Repuestos. Dos aspectos Centrales, bien considerados y fortalezas para Competir como Empresa Fabricante de Peletizadoras. Estimo un Aspecto Importante el Uso de Motores altamente Eficientes en el Consumo de Energía o de bajo consumo de energía por tonelada de alimento Peletizado. Felicitaciones estimado amigo Gerry. Saludos cordiales, Manuel Ruiz. Barinas-Venezuela.
Gerry Maroulis
California Pellet MILL (CPM)
25 de febrero de 2015
CPM tiene muchos equipos operando en Venezuela. Sin embargo, dependiendo a CADIVI y la manera que un cliente maneja una orden especifica el envio de un equipo o respuestos a Venezuela puede tardar entre una semana a un mes o aun mas.
Luis Moreno
26 de enero de 2022
Necesito una peletizadora de capacidad 1200 kilos por hora con calentamiento a vapor
Luis Moreno
26 de enero de 2022
Saludo estimado. Tendrán equipos disponibles acá en Venezuela
exekiel Saldaña Benvides
7 de marzo de 2019
Distribución comercial en Perú, información a exekiel12@gmail.com
Edwin Brito
30 de junio de 2018
Hola, estoy interesado en sus equipos para montar una planta de concentrado para animales en Colombia, requiero mas información. Mi WhatsApp es (+57) 3112879904. Edwin Brito
Pedro Alfonso Moran Escalante
27 de febrero de 2015
Estimado Señor Gerry: Tengo entendido que ustedes fabrican sus máquinas con el grupo Zenchang , no sé si todavía lo hacen, la pregunta es que de ser así, nosotros podríamos comprar máquinas de Zenchang, con un buen respaldó de repuesto, calidad de maquinaria, a menor precio.
Oscar E. D’Ascoli
25 de febrero de 2015
Estimado Mario, hemos realizado multiples despachos hacia Vzla, de equipos como de piezas, el tiiempo de entrega por parte de CPM en piezas en el 90% de los casos es inmediata, y en equipos varia de 12 a 20 semanas. el tiempo de navegacion es de aproximados dos semanas y nacionalizacion es de dos semanas mas. Si gusta mayor informacion sobre la oferta de equipos que tenemos en Vzla. me puede contactar al 0414-327-0018.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate