Extrusion de alimentos acuaticos y de mascotas

Tema: Extrusado
413 6 Estadísticas
"Me gusta" de Referentes: Fabiano Cesar Sá, PhD
Compartir:
Información del video
Lugar: FIGAP 2016
Fecha: lunes, 05 de diciembre de 2016
Descripción:

Fabiano Cesar Sá brindó su conferencia en FIGAP 2016 sobre Tecnologias en la extrusion de alimentos acuaticos y de mascotas. El disertante en la actualidad es nutricionista de animales de compañía en Wenger y sus puntos centrales de su ponencia fueron: Extrusión de alimentos para mascotas de alto contenido de carne con tecnología de tornillo sencillo; Aspectos ambientales; Aspectos nutricionales; y Aspectos de mercadotécnia...

Ver más
Carmen Davila Millan Carmen Davila Millan
Ingeniera pesquera y especialista en ciencia y tecnología de alimento
3 de Julio de 2017
buenos dias

Actualmente elaboro alimento peletizado para apoyar proyectos piscicolas rurales en el departamento de Bolívar - Cartagena - Colombia.

Pero quiero adquirir una extrudixadora para presentar estas dietas en forma de alimento extrudizado, ya que el aprovechamiento en los peces debe ser mayor y la estabilidad del alimento en el agua es la mejor. Pregundo donde puedo comprar una extrudizadora para producir media tonelada de alimento por dia

Carmen
1
Responder
star Osvaldo Muñoz Latuz Osvaldo Muñoz Latuz
Ing. en Alimentos
3 de Julio de 2017

Estimada Carmen, será un placer poder ayudarte en tu proyecto. En Extru-Tech contamos con tecnología de punta para poder apoyarte

2
Responder
star Nestor Londoño Nestor Londoño
lic quimica
4 de Julio de 2017
Buenos días; 500 Kgs diarios corresponden a un equipo pequeño, te recomiendo evaluar la posibilidad de hacerlo domestica mente junto con los satélites, básicamente la decisión parte de tu presupuesto, te puedo colaborar con un diagrama de proceso, un diagrama de flujo y establecer prioridades, capacidades y posibilidades. De ser así contactarme.

Un abrazo y adelante mucho camino por recorrer!!!!!
1
Responder
4 de Julio de 2017
Me parece muy interesante tener la posibilidad de producir alimentos balanceado en pequeñas cantidades para surtir zonas en las cuales se presentan problemas de transporte y de costos y sobre todo tener el control de la alimentación de los animales.
1
Responder
star Oswaldo Seclèn Effio Oswaldo Seclèn Effio
Gerente de producción
7 de Julio de 2017
Uno de los principales desafíos para alcanzar estos objetivos es la implementación de sistemas de producción de alimentos adecuados a gran escala que permitan la producción de alimentos micro- acuáticos. Recientemente los fabricantes de extrusoras desarrollaron nuevas tecnologías que pueden resolver algunos de los temas acuícolas relacionados con los alimentos comerciales y a gran escala, lo cual es fundamental para el crecimiento de la industria. Desarrollándose alimentos formulados para la acuacultura que sean totalmente escalables a la industria de alimentos balanceados, elaborado con equipos de tipo comercial. Las nuevas tecnologías e innovadoras extrusoras se podrán lograr una producción de alimentos flotantes micro-acuáticos a gran escala. Este tipo de alimento será el golpe inicial para conseguir el cultivo de peces a nivel comercial y satisfacer la demanda de peces en el mundo.

Saludos y felicitaciones por sus aportes.
Ing. Oswaldo Seclén.
0
Responder
ronald vargas ronald vargas
Ing. Agroindustrial
14 de Julio de 2017
No has pensado en buscar un lugar que te maquilen, lo digo por que antes de pensar en la extruder, debes pensar en la capacidad de la caldera, la capacidad utilizada en cuanto a energia y demas adecuaciones de infraestructura que sean pertinentes, lo cual no se si lo has contemplado.

Ahora bien si ya contemplaste todas estas variables exitos es un buen proyecto
0
Responder
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Extrusion de alimentos acuaticos y de mascotas?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión
 
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved