engormix
search
search
Estaremos presentes en:
9 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú

Zheng Chang - 2º Conferencia Anual para distribuidores y clientes

Fecha de publicación: 26/5/2014
Empresa: ZHENG CHANG
Fuente: Engormix.com

El 15 de abril 2014 fue un gran día para Zheng Chang. Cientos de clientes de diferentes razas e idiomas provinieron de Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos para asistir a la Segunda conferencia anual de distribuidores y clientes de Zheng Chang. 

Los clientes extranjeros llegaron en primera instancia al Global Grain Storage Engineering Co. Ltd. para visitar una serie de maquinas peletizadoras, extrusoras de piensos acuícolas y otras dedicadas a la elaboración de alimento balanceado. Cada cliente se situó en torno a la maquinaria de su interés, analizando los detalles de los productos, tomando fotografías y escuchando las respectivas explicaciones. Fue fácil ver cuán satisfechos se encontraban con el entorno de producción de Zheng Chang, en el que se aprecia el trabajo duro de sus empleados, la tecnología de avanzada y la buena calidad de los productos. Con la finalidad de una mejor comprensión,  asistieron también a nuestro Centro de Tecnología para recibir información técnica de los equipos. 

Ante los visitantes, un portavoz de la empresa indicó que Zheng Chang continuará expandiéndose al mercado internacional con el posicionamiento de su imagen y sus productos de alta calidad. La empresa ya ofrece "6+2", un servicio eficiente, de alta calidad,  bajo costo, que cuida el medio ambiente y permite una linea de producción satisfactoria; que permitirá acrecentar su expansión en el mercado internacional. 

Los clientes fueron informados del crecimiento que año tras año, y durante el primer trimestre fue de más del 73%. En la actualidad, hay más de 8.000 peletizadoras de Zheng Chang operando en más del 60% de las fábricas de piensos en China y se han entregado 3.000 proyectos “Llave en mano” de Zheng Chang alrededor de todo el mundo. "Estamos conscientes que los productos se venden bien en el extranjero, porque el mundo sabe de Zheng Chang. Este evento proporcionó una excelente plataforma de comunicación con nuestros clientes extranjeros. En general, todos se mostraron satisfechos con nuestra idea de aumentar la inversión en tecnología, lo que nos permite mantener la innovación tecnológica, ofreciendo el mejor servicio y creando mayor valor para los clientes. En conocer Zheng Chang y entender su filosofía, todos los clientes expresaron su voluntad de cooperar con nosotros para alcanzar un hermoso futuro" señalaron los portavoces la empresa.

Marcelo Campagna, Gerente Comercial para America Latina en Zheng Chang habal con Engormix.com sobre este importante encuentro en China: 



 

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 153 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios