Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
North American Renderers Association (NARA)
Contenido patrocinado por:
North American Renderers Association (NARA)

Rendering: Reducción de desperdicio de alimentos

Publicado: 24 de abril de 2020
Fuente: National Renderers Asociation
El Rendering es una parte muy importante de la solución para reducir el desperdicio de alimentos; y uno del que muchos no saben ni hablan cuando tienen una conversación sobre sostenibilidad.
Aproximadamente el 50% de un animal es considerado no comestible por los estadounidenses. El procesamiento recupera estos tejidos y los transforma en ingredientes para innumerables productos: Recicla el 99% de esta carne no deseada y la desvía de los vertederos.
Si todas estas sobras fueran enviadas a un relleno sanitario, en lugar de ser procesadas, todo el espacio disponible del relleno sanitario estaría completamente lleno en solo 4 años.
En cambio, el proceso de Rendering recicla y reutiliza este material (por una suma de 19 mil millones de libras de grasa, aceite y productos proteicos) para crear alimentos nutritivos para mascotas, biodiésel e innumerables productos útiles, lo que hace que el procesamiento sea uno de los procesos más sostenibles para reducir el desperdicio de alimentos. .
Al reclamar y reciclar las sobras de carne y pollo que de otro modo se descartarían, los procesadores reducen nuestra huella de producción de alimentos.
Consultar por esta noticia
Fuente
National Renderers Asociation
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
German Davalos
North American Renderers Association (NARA)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.