engormix
search
search

National Renderers Association - Estados Unidos de América

National Renderers Association
National Renderers Association

Rendering: Reducción de desperdicio de alimentos

Fecha de publicación: 24/4/2020
Fuente: National Renderers Asociation

El Rendering es una parte muy importante de la solución para reducir el desperdicio de alimentos; y uno del que muchos no saben ni hablan cuando tienen una conversación sobre sostenibilidad.

Aproximadamente el 50% de un animal es considerado no comestible por los estadounidenses. El procesamiento recupera estos tejidos y los transforma en ingredientes para innumerables productos: Recicla el 99% de esta carne no deseada y la desvía de los vertederos.

Si todas estas sobras fueran enviadas a un relleno sanitario, en lugar de ser procesadas, todo el espacio disponible del relleno sanitario estaría completamente lleno en solo 4 años.

En cambio, el proceso de Rendering recicla y reutiliza este material (por una suma de 19 mil millones de libras de grasa, aceite y productos proteicos) para crear alimentos nutritivos para mascotas, biodiésel e innumerables productos útiles, lo que hace que el procesamiento sea uno de los procesos más sostenibles para reducir el desperdicio de alimentos. .

Al reclamar y reciclar las sobras de carne y pollo que de otro modo se descartarían, los procesadores reducen nuestra huella de producción de alimentos.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 96 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios