Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
North American Renderers Association (NARA)
Contenido patrocinado por:
North American Renderers Association (NARA)

NRA en el Foro de Análisis de la Industria Alimentaria 2019

Publicado: 17 de abril de 2019
Fuente: National Renderers Association (NRA)
National Renderers Association (NRA) México es patrocinante del Foro de Análisis de la Industria Alimentaria 2019, en Cancún, México, del 22 al 24 de mayo
El Foro de Análisis de la Industria Alimentaria Animal tendrá lugar en el Hotel Secrets the Vine Cancun en Cancún, México, y es organizado Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal, A.C. (CONAFAB) .
El Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal, A.C. (CONAFAB) en este evento reúne a los directivos y empresarios de las compañías de  la nutrición animal  alrededor de un programa variado donde participan los funcionarios  del sector oficial de las dependencias relacionadas con el sector comercializadoras internacionales de insumos e ingredientes así como  los presidentes de las organizaciones de productores pecuarios presentando el panorama de sus sectores.  Además se cuenta con una exposición de productos y servicios de empresas que asisten a los fabricantes de los alimentos balanceados.
Sobre NRA
La National Renderers Association tiene su oficina matriz en el área metropolitana de Washington, DC (Alexandria, Virginia, EUA), con oficinas en Hong Kong y la Ciudad de México.
La organización se fundó en 1933 por un pequeño grupo de recicladores quienes creían que existía la necesidad de un esfuerzo cooperativo para enfrentarse con los problemas de la industria.
La asociación continúa trabajando para resolver asuntos de actualidad en la industria, impulsar la demanda de los productos de origen animal internacionalmente, patrocinar la investigación y la creación de ideas de nuevos productos y representar a la industria ante las agencias legislativas y el público en general.
La NRA trabaja para promover un mayor y más eficaz uso de los productos de origen animal al organizar seminarios educativos y delegaciones comerciales, patrocinar investigación y diseminar la información comercial y técnica en todo el mundo.

Consultar por esta noticia
Fuente
National Renderers Association (NRA)
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate