Estadísticas:
(293)
Foro de Análisis de la Industria Alimentaria Animal 2019 - CONAFAB
Foro de Análisis de la Industria Alimentaria Animal 2019 - CONAFAB

Foro de Análisis de la Industria Alimentaria Animal 2019 - CONAFAB

22 al 24 de Mayo de 2019
Hotel Secrets The Vine Cancun Boulevard Kukulcan Km. 14.5, Rtno. del Rey Lote 38, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México - Cancún - Quintana Roo - México

NRA en el Foro de Análisis de la Industria Alimentaria 2019

Fecha de publicación: 17/4/2019
Fuente: National Renderers Association (NRA)

National Renderers Association (NRA) México es patrocinante del Foro de Análisis de la Industria Alimentaria 2019, en Cancún, México, del 22 al 24 de mayo

El Foro de Análisis de la Industria Alimentaria Animal tendrá lugar en el Hotel Secrets the Vine Cancun en Cancún, México, y es organizado Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal, A.C. (CONAFAB) .

El Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal, A.C. (CONAFAB) en este evento reúne a los directivos y empresarios de las compañías de  la nutrición animal  alrededor de un programa variado donde participan los funcionarios  del sector oficial de las dependencias relacionadas con el sector comercializadoras internacionales de insumos e ingredientes así como  los presidentes de las organizaciones de productores pecuarios presentando el panorama de sus sectores.  Además se cuenta con una exposición de productos y servicios de empresas que asisten a los fabricantes de los alimentos balanceados.

Sobre NRA

La National Renderers Association tiene su oficina matriz en el área metropolitana de Washington, DC (Alexandria, Virginia, EUA), con oficinas en Hong Kong y la Ciudad de México.

La organización se fundó en 1933 por un pequeño grupo de recicladores quienes creían que existía la necesidad de un esfuerzo cooperativo para enfrentarse con los problemas de la industria.

La asociación continúa trabajando para resolver asuntos de actualidad en la industria, impulsar la demanda de los productos de origen animal internacionalmente, patrocinar la investigación y la creación de ideas de nuevos productos y representar a la industria ante las agencias legislativas y el público en general.

La NRA trabaja para promover un mayor y más eficaz uso de los productos de origen animal al organizar seminarios educativos y delegaciones comerciales, patrocinar investigación y diseminar la información comercial y técnica en todo el mundo.


 
remove_red_eye 105 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios