Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
North American Renderers Association (NARA)
Contenido patrocinado por:
North American Renderers Association (NARA)

National Renderers Association y su Programa de Desarrollo de Mercados

Publicado: 19 de agosto de 2014
Fuente: Engormix.com
La National Renderers Association (NRA, por sus siglas en inglés) es una organización comercial de los EUA que representa a más de 200 compañías que producen subproductos de origen animal y avícola, y a proveedores que dan servicio a la industria. La asociación también tiene una afiliación internacional que representa a compañías de reciclaje e industrias de servicios de todos los continentes. 
La National Renderers Association tiene su oficina matriz en el área metropolitana de Washington, DC (Alexandria, Virginia, EUA), con oficinas en Hong Kong y la Ciudad de México.

La organización se fundó en 1933 por un pequeño grupo de recicladores quienes creían que existía la necesidad de un esfuerzo cooperativo para enfrentarse con los problemas de la industria.

La asociación continúa trabajando para resolver asuntos de actualidad en la industria, impulsar la demanda de los productos de origen animal internacionalmente, patrocinar la investigación y la creación de ideas de nuevos productos y representar a la industria ante las agencias legislativas y el público en general.

La NRA trabaja para promover un mayor y más eficaz uso de los productos de origen animal al organizar seminarios educativos y delegaciones comerciales, patrocinar investigación y diseminar la información comercial y técnica en todo el mundo.
¿Para qué se usan los productos reciclados de origen animal? La producción mundial de grasas animales es de más de 6.8 millones de toneladas, de las cuales más de la mitad se producen en Estados Unidos. Los productos reciclados se usan en cinco sectores principales de la economía de hoy en día.

El primero y más importante es en la producción ganadera, avícola y de acuicultura, en la que las grasas y proteínas animales se usan en alimentos eficaces, de alta energía. Esto ayuda a que aumente la eficacia de producción, haciendo así que los productos de carne, leche y huevos sean más accesibles. El uso juicioso en alimentos para mascotas ayuda a sustentar la salud y longevidad de los animales de compañía.

El uso industrial es un segundo sector. Hay hasta unos 3,000 productos industriales que contienen lípidos y derivados de éstos. Algunas de las aplicaciones principales para los productos reciclados de origen animal incluyen la industria química, metalúrgica, de hule, agentes de protección de cultivos y formulaciones de fertilizantes.

En tercer lugar está la fabricación de jabones y productos de cuidado personal. El sebo todavía es el ingrediente básico para hacer jabones de tocador y para lavar ropa. El mercado mundial de estos productos sigue creciendo. La industria de alimentos para consumo humano usa el sebo comestible, la manteca de cerdo y otros subproductos de origen animal comestibles, tales comoel tejido de carne desgrasado, la gelatina y la harina de sangre, que conforman un cuarto sector.
Finalmente, un uso industrial emergente es la producción de biodiesel a partir de grasas animales y aceites de cocina recuperados. Los beneficios ambientales son los que impulsan el crecimiento de este mercado.

A pesar del desafío constante de otros productos básicos que compiten, las grasas y proteínas animales tienen un importante papel en el comercio mundial. Un componente clave para la sustentabilidad de la industria pecuaria es encontrar usos de alto valor para los subproductos de origen animal. 

La NRA se enorgullece de contribuir al desarrollo económico general, protegiendo la salud animal y pública, y beneficiando a nuestro ambiente.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
German Davalos
North American Renderers Association (NARA)
Recomendar
Comentar
Compartir
German Davalos
North American Renderers Association (NARA)
4 de octubre de 2014

Alejandro, La Asociación Latinoamericana de Rendimiento (ALAPRE) tendrá su convención anual en Cancun en marzo 2015.
Gracias,
German

Recomendar
Responder
Alejandro De La Vega
20 de agosto de 2014
BUENO ME PARECE EXCELENTE EL QUE LA NRA ESTE PARCIPANDO CON ENGORMIX, PERO CREO QUE SERIA MAS CONVENIENTE QUE EN MEXICO HICIERAN UNA CONVENCION YA QUE TAMBIEN HAY MUCHAS PLANTAS DE RENDERING DE LAS CUALES NOS AYUDARIAN MUCHO PARA DISIPAR NUESTRAS DUDAS SOBRE LAS NUEVAS TECNOLOGIA DEL RECICLAJE Y SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD YA QUE ES MUY POCA LA INFORMACION QUE EXISTE SOBRE EL TEMA DEL RENDERING. ESPERANDO A QUE ATIENDAN A VUESTRAS PETICIONES GRACIAS.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.