Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - IPPE 2020 se realizará en un entorno digital

Publicado: 11 de octubre de 2020
Fuente: Engormix.com
"La salud y seguridad de todos los los participantes DE IPPE es primordial. Después de una consideración cuidadosa y exhaustiva, la gerencia del espectáculo para la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) ha tomado la difícil decisión de no realizar la tradicional exposición presencial de IPPE 2021 en Atlanta (Georgia. EE.UU.) que estaba programada para el 26, 27 y 28 de enero de 2021. La decisión se basó en numerosos factores, incluidas encuestas exhaustivas, comentarios directos de nuestras industrias y otros actores, así como la disminución esperada en la participación debido a los desafíos que presenta la pandemia COVID-19", expresa el comunicado de los organizadores.
“Durante muchas décadas, nuestras industrias se han involucrado en un evento presencial para servir y conectar a los líderes en redes de negocios, oportunidades de aprendizaje y experimentar nuevas tecnologías. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que debido a los desafíos de la pandemia y las preocupaciones de seguridad, no pudimos ofrecer el tipo de experiencia que las industrias esperan, convocando a los tomadores de decisiones de todo el mundo a Atlanta”, dijo la gerencia del programa de IPPE.
Para garantizar que las industrias esenciales permanezcan conectadas, la gestión de espectáculos de IPPE ofrecerá participación en el mercado de los expositores y una lista de programas educativos para los asistentes y expositores durante la semana en que esté programado el evento y más allá. Próximamente se recibirán más detalles sobre los programas educativos y las oportunidades de participación.
Estamos replicando los elementos que pueden ofrecer el mayor valor en un entorno digital. Si bien sabemos que no podemos simplemente transferir la experiencia en vivo y en persona de IPPE a una oferta en línea, brindaremos participación del comprador a través de un escaparate de mercado de los expositores con opciones de comunicación directa con esos proveedores de la industria, además de oportunidades educativas en línea”, señalaron desde la gerencia de la feria de IPPE. “Aunque no podemos ofrecer un evento en persona en 2021, esperamos que las industrias mundiales de aves, huevos, carne y alimentos para animales regresen a Atlanta para lo que se espera sea un IPPE muy esperado, programado para el 25 al 27 de enero de 2022".
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Niceas Eduardo Ortiz, Fabio Tavares Zancan
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate