Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Anpro Marcom
Contenido patrocinado por:
Anpro Marcom

Curso “Formulación de alimentos y modelaje para aves” Jornadas de actualización

Publicado: 1 de noviembre de 2022
Fuente: Federico Etcheverry
En el marco de la 3ra edición del curso virtual “Formulación de alimentos y modelaje para aves” desarrollado por NC State University y anprocampus, invitamos sin cargo a todos los exalumnos e interesados a las 2 jornadas de actualización que hemos coordinado para noviembre:
Jueves 3 de noviembre, 2:00 pm Eastern Time US
Formulación práctica de dietas de pollos de engorde con el uso de aminoácidos comercialmente disponible - Dr. Camilo Ospina
Un nuevo enfoque para mejorar la forma de evaluar ingredientes al formular - Dr. Franco Mussini
Ambas presentaciones serán en español.
Para registrate
Viernes 25 de noviembre, 2:00 pm Eastern Time US
The rationale behind feed formulation and nutritional modelling - Dr. Rick Kleyn
La presentación será en inglés.
Estas presentaciones refuerzan la temática abordada en el curso y permitirán reforzar algunas de las estrategias que deben considerarse en este momento de fluctuación de precios de los ingredientes y el impacto que las condiciones climáticas pueden tener en la oferta futura de granos.
La nutrición de precisión nos exige una actualización constante acerca de la últimas tendencias en formulación, modelaje y análisis de datos. Esto permite no solo reducir los costos de la dieta, sino también predecir resultados de una manera más ajustada y garantizar la sostenibilidad de la producción y el cuidado del ambiente.
Acerca de los
El Dr. Camilo Ospina se desempeña como Coordinador Técnico de Ventas para LA en la empresa CJ CheilJedang. Es médico veterinario graduado en la Universidad de Tolima, Colombia, y obtuvo su maestrando y doctorado en la Universidad Estadual de Maringá, Brasil.
El Dr. Franco Mussini se desempeña como Líder de Servicio Técnico para Nutrición y Salud Animal en IFF. Es médico veterinario graduado en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y obtuvo su maestrando en la Pontífica Universidad Católica Argentina y su doctorado en la Universidad de Arkansas.
El Dr. Rick Kleyn es propietario de la consultora en nutrición SPESFEED Consulting en Sudáfrica, brindando servicios de consultoría desde hace 33 años. Obtuvo su maestría en Nutrición Avícola en la universidad KwaZulu-Natal.
Aquellos interesados en conocer el programa completo del curso y el formato interactivo utilizado pueden visitar AnproCampus o contactarse a través de correo anprocampus@anprocampus.com
Consultar por esta noticia
Fuente
Federico Etcheverry
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Federico Etcheverry
Anpro Marcom
Rick Kleyn
SPESFEED CONSULTING
Franco Mussini
DuPont
Iván Camilo Ospina-Rojas
CJ Bio
Edgar Oviedo-Rondón
North Carolina State University - NCSU
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.