Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
North American Renderers Association (NARA)
Contenido patrocinado por:
North American Renderers Association (NARA)

Recuperación de agua en Rendering

Publicado: 17 de septiembre de 2020
Fuente: National Renderers Asociation
La Industria de Rendering recupera y protege el agua valiosa que de otro modo podría desperdiciarse o contaminarse. Aproximadamente cuatro mil millones de galones de agua se recuperan durante el proceso de procesamiento. Esa agua cumple con los estándares federales, estatales y locales cuando se devuelve a los ríos y arroyos.
El proceso de Rendering ayuda al agua en más formas que solo en la producción: en la recolección de aceite y grasa de cocina usados, evita que los sistemas de alcantarillado y aguas residuales municipales se obstruyan y causen millones de dólares en daños, reparaciones y comprometer la calidad del agua. Gracias al Rendering, eso no es una preocupación.
Consultar por esta noticia
Fuente
National Renderers Asociation
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
German Davalos
North American Renderers Association (NARA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Gonzalo Roldan Tirado
Okuo
1 de diciembre de 2020
He realizado estudios con estas aguas en agitación con electro imanes para cambiar sus polariades con el fín de ejercer aumento en el ciclo de kreps en plantaciones de maíz.
Juan Gonzalo Roldan Tirado
Okuo
28 de noviembre de 2020

Los procesos de evaporación del agua al realizar fritura, hidrolisis, condensación poseen características inigualables ya que la carga de nitrógeno amonical en su.mayoría son de alto valor. La recuperación de estos pueden convertirse para la recuperación de áreas erosionadas por la minería, por la destrucción de bosques y en el abono de plantaciones. Es indudable que al adicionarless un poco de acido nitrico, acido fosforico y sulfato de potasio elaboramos un caldo de compuestos de NPK. Son soluciones que deben ser tenidas en cuenta como valor agregado al proceso de subproductos de origen animal. Esta investigación la he realizado en algunas zonas de mi país Colombia y los resultados han sido maravillosos. .

luis honorio cuadros cervantes
24 de marzo de 2021
Importante el tema sobre la recuperación de las aguas residuales con nutrientes. Aquí en Arewquipa-Perú, están introduciendo la venta como abono orgánico, no aguas residuales, sino las materias residuales sólidas o al granel, en una zona denominada Pampa de la Estrella y tiene acogida y tiene buenos resultados en la producción agrícola y para el mantenimiento de áreas verdes y campos deportivos , para el mantenimiento del grass.
Carlos Navarro
Energetica y Agroindustria scrl
4 de diciembre de 2020
El agua residual con todos estos Nutrientes es transportada hacia los campos o en todo caso vendida a los agricultores , con su respectiva receta de uso; para que pueda ser introducida en los Sembríos como abono Orgánico. Hay algunas experiencias en Camino y que resultados encontraron, Las plantas asimilan estos abonos y desarrollan más así como también mejoran su producción. Sería convenientes compartir alguna experiencia en funcionamiento, para interesar a los Clientes en el Uso de esta agua Residual; con Nutrientes.
Carlos Navarro
Energetica y Agroindustria scrl
1 de diciembre de 2020
Interesante trabajo Esta agua se Concentra para quitarle materia orgánica o se trata para convertirla en una Abono tal como el Residual de los Biodigestores de Recuperación de Biogas..
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate