Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Oscar Bertero en FENAGRA 2018

Publicado: 24 de mayo de 2018
Fuente: Engormix.com
Oscar Bertero, destacado consultor y Director de BioIngenieria, estuvo presente en FENAGRA - Feria Internacional de la AgroIndústria celebrada los días 16 y 17 de mayo de 2018 en Sao Paulo (Brasil). 
Sobre su presencia allí Bertero destacó que "tiene por objetivo tomar contacto con el mercado de Pet en Brasil, segundo en el mundo. Desarrollamos un programa de capacitación en Ferraz a los fines de familiarizarnos con los equipos, instalaciones y departamento técnico comercial, Es importante resaltar que pretendemos ofrecer a los clientes un servicio integral comercial y técnico, con todos los equipos y repuestos de la empresa".



FENAGRA es una feria y un congreso que reúnen los principales actores de la cadena de producción de grasas y harinas animales y alimentación de ganado, haciendo posible una mayor interacción entre los mercados de la industria de pet food con las industrias de harina y grasas animales. Confluyen allí Fabricantes de Alimento para Mascotas Alimentos, Fabricantes de Maquinarias y Equipos, Consumibles y materias primas, sabores, aceites, mataderos, los proveedores de servicios, colorantes, sabores, ingredientes, envases, vitaminas, levaduras, mayoristas, entre otros. 
Por último el Director de la empresa dedicada a ingenieria aplicada a la nutrición animal  agregó que "También acompañamos a los clientes de Argentina y Uruguay a conocer Ferraz, ver instalaciones de producción con equipos de la marca trabajando en todos los segmentos del mercado incluido las especialidades como semi húmedos, rellenos , co Extruidos , inyectados etc." 

Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Oscar Bertero
Grupo Bioaromas
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.