Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(861)
Granos Post-Cosecha de Precisión 2018 - XXI Expo Feria Internacional
Granos Post-Cosecha de Precisión 2018 - XXI Expo Feria Internacional

Granos Post-Cosecha de Precisión 2018 - XXI Expo Feria Internacional

26 al 28 de Septiembre de 2018
Hotel Ariston Córdoba 2554 - Rosario - Santa Fe - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

Los días 26 y 27 de septiembre se realizará uno de los eventos más importante de la post-cosecha latinoamericana: Granos Post-Cosecha de Precisión 2018 XXI Expo Feria Internacional.

El mismo tendrá lugar en el Ariston Hotel de Rosario, con exposición de empresas y disertaciones de especialistas y cursos de actualización. Ingreso libre y gratuito a la exposición - Workshops y mesas de trabajo.

El 26 de septiembre se concreta el curso de control de plagas y el 27 el curso de secado y acondicionamiento. El 28 de septiembre está organizada una gira técnica por empresas de alto nivel tecnológico.


Una vez más lo mejor de la tecnología de la especialidad nos llama a reunirnos en Rosario. Se trata de un clásico, pero renovado. Concretamos por 20 años consecutivos el Granos SAC y este año la propuesta es diferente.

La exposición y workshops de las empresas e instituciones tendrán ingreso libre y gratuito, de esta manera pretendemos mejorar el contacto entre los sectores interesados en la especialidad. Paralelamente profundizaremos en 2 grandes temas, los elegidos este año: Control de plagas para el día 26 y Secado de granos para el día 27. El día 28 se reserva solo para la visita a instalaciones modelo de la región.

Hace 40 años que venimos trabajando para promover el desarrollo del manejo post-cosecha de granos y semillas y sabemos que nada puede reemplazar un encuentro personal. Tener posibilidad de ver las nuevas tecnologías, aprender de las experiencias exitosas, aumentar la capacitación contactando profesionales de reconocida trayectoria. En fin gracias al esfuerzo de muchos hoy este evento es una realidad que debemos aprovechar.

Granos Post-cosecha de Precisión 2018, nos está marcando “el amanecer de una nueva tecnología”, si queremos optimizar nuestros procesos, hacernos más competitivos, invertir inteligentemente, es imprescindible estar informado. XXI Expo Feria Internacional, significa la oportunidad del encuentro y el intercambio.

No podemos manejar los granos y semillas como en el siglo XX, no podemos seguir invirtiendo en tecnología de 30 años atrás, el desafío al que nos enfrentamos nos está exigiendo un cambio. Aprovechemos los medios que tenemos a nuestro alcance, saliendo del confort que significa hacer lo que siempre se hizo.

Los que hace 20 años que nos siguen, saben que el trabajo con seriedad y continuidad da sus frutos y los que nunca participaron de un evento de esta naturaleza los invitamos especialmente para juntos abrir un mundo de oportunidades.

Revista Granos


Disertantes confirmados hasta el momento:

Ing. Amb. Fabian BALBI (SIHISEIN) – Brinda servicios de Seguridad e Higiene a más de 200 empresas, especialista en plantas de acopio de cereal. Asesor y miembro de la comisión directiva APOSGRAN,

Dr. Ricardo BARTOSIK (INTA) - Trabaja como investigador e ingeniero extensionista en Poscosecha de Granos/Protección de Productos Almacenados. Es Jefe de Grupo de Calidad Agroalimentaria, Referente Nacional del INTA en Poscosecha de Granos e investigador Adjunto del CONICET.

Ing. Agr. Marcelo HOYOS (BASF) - Gerente técnico de Higiene Ambiental. Desarrollo de productos y mercado de toda la línea de productos de higiene ambiental. Es consultor dentro de BASF en Alemania, Inglaterra, España, Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica y México.

Sr. Guillermo LAITANO (RIZOBACTER ARGENTINA S.A.) – Jefe de canjes y productos almacenados.

Dr. Adrian RANZUGLIA (CIA. ASCARISCER)

Dr. Juan Carlos RODRIGUEZ (Consultor) - Trabajó como investigador del INTA, integró el subcomité de secadoras de granos del IRAM, coordinador del Módulo de Poscosecha en la EEA Balcarce, profesor de universitario, autor de numerosos libros.

Ing. Agr. Guillermo ROMERO (FUGRAN C.I.S.A.) -

Ing. Zoo. Msc. Guillermo TARELLI (INRO) -

Ing. Martin THIELEMAN (TESMA) - Trabajó en Fischer Argentina y luego en Alemania como Ingeniero de Desarrollo. Actualmente es presidente de TESMA S.A.I.C. , Especialista em termometría y automatización de aireación.

Ing. Agr. Domingo YANUCCI (Consulgran – Grãos Brasil – Granos) - Consultor internacional ONU, FAO, IICA. Ejerció tareas docentes y de investigación en la FAUBA, UB, Junta Nacional de Granos. Director de Consulgran, consultora especializada en Post-cosecha de granos y semillas.


Se realizarán nworkshops gratuitos.

26 de septiembre:

  • Higiene y seguridad (Sihisein)
  • Termometria (Tesma)
  • Control de plagas (Cia, Ascariscer)

27 de septiembre

  • Control de hongos y salmonella (Feed Professionals / Fugran)
  • Comercialización (Bolsa de Cereales)
  • Control de plagas (Rizobacter)
26/9/2018
Ariston Eventos
Conferencista:
Marcelo Hoyos
Argentina
Gerente técnico Soluciones Profesionales y Especiales
26/9/2018
Ariston Eventos
Conferencista:
Dr. Adrián Ranzuglia (CIA. Ascariscer)
Dr. Adrián Ranzuglia (CIA. Ascariscer)
26/9/2018
Ariston Eventos
Conferencista:
Guillermo Laitano
Argentina
Servicio Externo - Canjes por cereal
26/9/2018
Ariston Eventos
Conferencista:
 - Sr. Rubén Brandazza (FUGRAN)
- Sr. Rubén Brandazza (FUGRAN)
26/9/2018
Ariston Eventos
Conferencista:
Sr. Claudio Luna (FUGRAN)
Sr. Claudio Luna (FUGRAN)