Estadísticas:
(1926)
Curso Avanzado sobre Crushing de Semillas Oleaginosas - ASAGA
Curso Avanzado sobre Crushing de Semillas Oleaginosas - ASAGA

Curso Avanzado sobre Crushing de Semillas Oleaginosas - ASAGA

27 al 31 de Julio de 2015
Ariston Hotel. Pueyrredon 762, (S2002KZH) - Rosario - Santa Fe - Argentina
Info General
Estará coordinado por Cintia Maltoni y Héctor Autino (miembros de ASAGA y de Molinos Rio de la Plata S.A. y de Bunge Argentina S.A., respectivamente).
 
El curso persigue el objetivo de otorgar capacitación y entrenamiento acerca de las técnicas y metodologías utilizadas en el procesamiento de semillas oleaginosas, basándonos en los principios y prácticas sobre recepción, limpieza, secado, acondicionamiento y almacenaje de granos, equipos y transportes que intervienen en la preparación de la materia prima, extracción de la materia grasa y posterior acondicionamiento de la harina extractada, así como también impartir conocimientos esenciales acerca de los principios de procesos y operaciones unitarias desarrolladas en la planta industrial.
 
El diseño del curso persigue que el asistente pueda afianzar y actualizar conocimientos a través de las presentaciones realizadas por los mejores y más destacados especialistas en la materia, quienes impartirán además de la profundización de conceptos teóricos, experiencias prácticas de indudable valor.
 
Se espera que el inscripto al finalizar el curso:
• Cuente con elementos para aplicar lo expuesto en sus respectivos ámbitos laborales o académicos.
• Conozca lo más reciente en materias de teoría y práctica relacionadas con este rubro.
• Se mantenga actualizado en temas que permanentemente están ca mbiando así como el contacto con colegas que comparten desafíos similares.
• Conozca nuevas tecnologías relacionadas con el procesamiento de semillas oleaginosas y manejo de productos y subproductos obtenidos.
• Intercambie experiencias.
• Incorpore herramientas para la mejora del liderazgo, gestión y obtenció n de resultados en temas relacionados con el proceso de Crushing.
• Conozca tendencias, innovaciones, mejores prácticas, así como también se perfeccione en el análisis de casos que le permitan optimizar la performance de su planta de procesamiento.
 
A quiénes está dirigido
Personas que cumplan funciones de reporte diario de la producción y tengan la responsabilidad de seguir de manera clara y objetiva como evoluciona los indicadores claves de producción, supervisores de producción e ingenieros juniors que cumplan tareas análogas a las descriptas con precedencia y todo otro funcionario que de una u otra manera este vinculado con el análisis de producción y le interese como se maneja e interpretan este tipo de acciones.