Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
AQUA SUR 2014
22 al 25 de Octubre de 2014
Ruta 5 sur kilómetro 1.018 - Puerto Montt - Los Lagos - Chile
share print
Compartir:
close
Información
Aqua Sur la feria internacional de acuicultura más grande del hemisferio Sur
 
La Feria Internacional de Acuicultura más importante del Hemisferio Sur tendrá cita entre el 22 y el 25 de Octubre de 2014 en la capital del salmón chileno: Puerto Montt.
 
Perfil
Provenientes de los cinco continentes, nuestros expositores son mayoritariamente empresarios, proveedores de servicios, productos y equipos para el sector acuícola pesquero. Son personas que vienen hasta el sur de Chile a compartir e intercambiar conocimientos y experiencias, a generar vínculos con nuevos contactos y aprender más sobre una industria en expansión.
 
Beneficios
AQUA SUR una feria internacional patrocinada por el Gobierno de Chile, los expositores tienen derecho a ingresar temporalmente al país (por un plazo de 180 días) sin tener que pagar impuestos ni derechos por las mercancías como maquinarias, equipos, insumos, artículos de decoración y de publicidad para stands. Además, los expositores tienen la libertad de traer las mercancías desde el extranjero con los agentes de aduana y transportadores que estimen conveniente.
Oportunidad única de exposición: Gracias a su relevancia internacional y prestigio, las empresas sacan provecho en esta instancia para crear vínculos, generar y concretar negocios tanto nacional como internacionalmente.

Charlas: Los expositores pueden postular para ser parte del ciclo de charlas que se realizan en cada versión de la feria.

Aqua Sur