Micotoxinas en maices 2019: Catalina Nicholls

remove_red_eye 623 forum 5 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
Juan Jorge Del Grecco Juan Jorge Del Grecco
MEDICO VETERINARIO _ ESP. EN MANAGEMENT AMBIENTAL _ UCA
26 de Noviembre de 2020
Dra. Que experiencia tiene sobre la sensibilidad en criaderos de codornices de alta postura coturnix y que experiencia posee o material de aquellos países como Colombia que incidencia tiene en la producción y % de mortandad pregunta es de Argentina donde el porcentaje es alta en los granos. que usamos para bajar esos niveles en las codornices. Muy interesante la exposición y el material.
Responder
Catalina Nicholls Catalina Nicholls
Ing. Zootecnista
21 de Diciembre de 2020
Juan Jorge Del Grecco , espero se encuentre bien!
Realmente la experiencia en codornices no es muy amplia y los estudios sobre micotoxinas son muy pocos, sin embargo y partiendo del hecho que son aves ponedoras, podría tomar los mismos principios que aplican para las ponedoras comerciales.
Siempre lo mas importante cunado hablamos de micotoxinas será la prevención.
Responder
Juan Jorge Del Grecco Juan Jorge Del Grecco
MEDICO VETERINARIO _ ESP. EN MANAGEMENT AMBIENTAL _ UCA
29 de Diciembre de 2020
Catalina Nicholls Muchas gracias Nicholls Catalina, si es verdad aplico mas en menos la prevención existente en ponedoras industriales, sería bueno investigar un poco mas el tema específicamente porque los granos o insumos que utilizamos en nuestra preparación propia del alimento incide mucho en el costo hacer micotoxinas y por ello coincido en aplicar las reglas de las aves industriales. agradezco su deferencia y si tiene material ruego me envié.
saludos desde Argentina

FELICES FIESTAS Y UN EXCELENTE AÑO 2021 PARA USTED Y TODOS LOS PROFESIONALES DEL GRUPO"Dr. Juan Jorge Del Grecco .DOCENTE Y COORDINADOR ACTIVIDADES PRACTICAS - ESCUELA AGROTECNICA UNR ARGENTINA
Responder
10 de Marzo de 2021
Yo he detectado 30 micotoxinas en maíz para siembra
Responder
15 de Marzo de 2021
Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.
Responder
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved